Centro de Investigaciones Sociológicas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de siete de cada diez navarros aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

El 76,3 por ciento de los navarros asegura disponer actualmente en su hogar de más de un espacio para depositar sus residuos, de los cuales uno de ellos está reservado a los envases domésticos que se destinan al contenedor amarillo (plásticos, latas y briks).
Nueve de cada diez riojanos asegura disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje Nueve de cada diez riojanos asegura disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Nueve de cada diez riojanos asegura disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Actualmente, el 94,7 por ciento de los riojanos asegura disponer en su hogar de más de un espacio para depositar sus residuos, de los cuales uno de ellos está reservado a los envases domésticos que se destinan al contenedor amarillo (plásticos, latas y briks).
Seis de cada diez cántabros aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje Seis de cada diez cántabros aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Seis de cada diez cántabros aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Seis de cada diez cántabros aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje, según el Estudio de Hábitos de Reciclaje de los Españoles elaborado por el Instituto Apolda para Ecoembes.
Seis de cada diez murcianos aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje Seis de cada diez murcianos aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Seis de cada diez murcianos aseguran disponer en su hogar de más de un espacio destinado al reciclaje

Actualmente, el 61,1 por ciento de los murcianos asegura disponer en su hogar de más de un espacio para depositar sus residuos, de los cuales uno de ellos está reservado a los envases domésticos que se destinan al contenedor amarillo (plásticos, latas y briks).
Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR

Procesos concursales, vigorexia y la familia ante la educación, en las Openclass de UNIR

Las ventas en los procesos concursales, la vigorexia como trastorno alimentario y los retos de la familia ante la educación son los temas que, a lo largo de esta semana próxima, se van a abordar en las Openclass que ha programado la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
El 85,3% de los hogares aragoneses disponen de un espacio destinado al reciclaje El 85,3% de los hogares aragoneses disponen de un espacio destinado al reciclaje

El 85,3% de los hogares aragoneses disponen de un espacio destinado al reciclaje

El 85,3 por ciento de los aragoneses asegura disponer en su hogar de más de un espacio para depositar sus residuos, de los cuales uno de ellos está reservado a los envases domésticos que se destinan al contenedor amarillo --plásticos, latas y briks--.

Lorente afirma que en violencia de género "está fallando todo" porque los políticos no toman la iniciativa

El experto forense y ex delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, ha afirmado este martes que "está fallando todo" en esta materia porque los políticos no están tomando la iniciativa y asumiendo la responsabilidad de luchar decididamente contra esta lacra y hacer ver a la sociedad que se trata de un problema de extrema gravedad.

Un 36% de los vascos está en contra de la independencia y un 23% se muestra a favor

Se produce un ligero ascenso de cuatro punto del independentismo respecto a la encuesta realizada a principios de año

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter