OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

La secuenciación del genoma de la jirafa revela pistas sobre cómo desarrolló su largo cuello

Investigadores han secuenciado los genomas de la jirafa y su pariente más cercano, el okapi de la selva africana, los cuales revelan las primeras pistas sobre los cambios genéticos que dieron lugar a la evolución del cuello excepcionalmente largo de la jirafa y que tiene el record de especie terrestre más alta del mundo. Las principales conclusiones se detallan en un artículo sobre el trabajo que se publica este martes en 'Nature Communications'.

El chileno Carlos Franz se alza con el Premio Bienal de Novela Vargas Llosa

El escritor chileno Carlos Franz (Ginebra, 1959) ha obtenido el II Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa, dotado con 100.000 dólares, por su novela 'Si te vieras con mis ojos (Alfaguara)'. Con esta obra, el autor ya obtuvo el premio otorgado por el Círculo de Críticos de Arte de Chile al mejor libro de 2015.
Escolíes (Gas Natural) confía en la tecnología para "seducir" al consumidor tras la liberalización eléctrica Escolíes (Gas Natural) confía en la tecnología para "seducir" al consumidor tras la liberalización eléctrica

Escolíes (Gas Natural) confía en la tecnología para "seducir" al consumidor tras la liberalización eléctrica

El director de Mercado Residencial de Gas Natural Fenosa, Carlos Escolíes Miró, considera que la tecnología y la consecuente transformación digital en la relación con los consumidores de electricidad y gas se convertirá en una de las claves para "seducir" y mantener a los clientes en un sector de reciente liberalización.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter