AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 25/07/14 - 09: 23 h

Chester Bennington

personajes A-Z

espectáculos (general)

Con la "resaca" de los "Stones", el Rock in Río regresa hoy con Linkin Park

El Rock in Río Lisboa ha vuelto a abrir hoy sus puertas a muchos espectadores aún "con resaca" del concierto de los Rolling Stones y a otros muchos que aguardan ansiosos a los oscuros Linkin Park, cabeza de cartel de la jornada.

The Smashing Pumpkins cierran primera entrega del "Rock in Rio" de Lisboa

música clásica

The Smashing Pumpkins cierran primera entrega del "Rock in Rio" de Lisboa

Lisboa, 26 may (EFE).- El grunge melancólico de The Smashing Pumpkins y la descarga de rock de Linkin Park cerraron hoy ante 83.000 personas el primer fin de semana de "Rock in Rio" de Lisboa.

  • Con la "resaca" de los "Stones", el Rock in Río Lisboa regresa hoy con Linkin Park

    30/05/2014 19:56

    Lisboa, 30 may (EFE).- El Rock in Río Lisboa ha vuelto a abrir hoy sus puertas a muchos espectadores aún "con resaca" del concierto de los Rolling Stones y a otros muchos que aguardan ansiosos a los oscuros Linkin Park, cabeza de cartel de la jornada, y a los "stoner" Queens of the Stone Age.
  • The Smashing Pumpkins se miden con Linkin Park

    27/05/2012 03:46

    Lisboa, 26 may (EFE).- Los clásicos del grunge de los noventa, The Smashing Pumpkins, se midieron hoy en decibelios y entrega con el más agresivo rock rap de los californianos Linkin Park, en la segunda jornada del festival "Rock in Rio" de Lisboa.
  • Linkin Park: «Guitar Hero es lo mejor de los últimos años»

    7/11/2010 02:40 Leer artículo completo en ABC

    No son los Beatles ni tampoco los Rolling. El grupo que más fans tiene en Facebook es Linkin Park, 16 millones de almas le han dado al botón de «me gusta» en la página del grupo estadounidense. Chester Bennington, cantante y líder, explica a ABC el porqué: «Bueno, tenemos una red de ordenadores para controlar todo eso ¡Es un plan genial! (ríe a carcajadas). No, en serio, tenemos mucha suerte de tener un grupo de seguidores tan maravilloso.
  • Linkin Park - A Thousand Suns: un viaje difícil de olvidar

    1/10/2010 06:33 Leer artículo completo en Hipersónica

    Lo digo desde el primer momento. Las declaraciones que había hecho Linkin Park sobre su nuevo disco me habían dejado con cierto resquemor a la hora de abordarlo. Sin embargo, y tras algunas peticiones, me decidí a darle una oportunidad con calma y sin prisas. A Thousand Suns no es que lo necesite, es que es una exigencia para sacarle todo el jugo que tiene, para sumergirte en lo que Shinoda, ideólogo de esta nueva creación, ha planteado en este álbum. No entra a la primera.
  • Linkin Park lanza 'The Catalyst' como presentación de su nuevo álbum

    12/08/2010 09:12 Leer artículo completo en Hipersónica

    Linkin Park lleva trabajando en A Thousand Suns, su cuarto disco de estudio, más de dos años, pero tras algún que otro retraso, la fecha de lanzamiento para este nuevo álbum se ha fijado para el próximo 14 de septiembre.
  • Dead By Sunrise, la otra banda de Chester Bennington

    2/09/2009 12:16 Leer artículo completo en Hipersónica

    Supongo que primero tengo que decir que Chester Bennington, para quienes no lo conozcan, o no lo reconozcan por su nombre, es el vocalista de Linkin Park. Y sí, se ha montado otra banda porque, según él, en su mente se agolpaban demasiadas ideas que estilísticamente no cuadraban con Linkin Park.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Chester Bennington en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel