El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales

El polvo africano provoca incidencias por viento en algunos lugares de C-LM, sin que se registren daños personales

El polvo africano que ha dejado precipitaciones débiles con barro este miércoles, ha provocado incidencias en varias localidades de la región, como Ciudad Real, Toledo o Guadalajara, donde el fuerte viento ha provocado caídas de ramas de árboles, sin que se hayan registrado daños personales.

Comerciantes y hosteleros de San Roque en Guadalajara piden una consulta para la ubicación de la Feria del Libro

Comerciantes y hosteleros de la zona de San Roque, en Guadalajara, ante el preacuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y libreros para que la Feria del Libro se celebre en la Plaza Mayor, han pedido una consulta ciudadana "vinculante" para conocer las preferencias de los ciudadanos, al tiempo que han criticado la "obsesión" del Consistorio y que sólo se apuesta por el casco.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter