Desaparece de los radares un helicóptero con 16 militares a bordo en Colombia

Un helicóptero del Ejército de Colombia ha desaparecido este domingo de los radares con 16 militares a bordo cuando realizaba una operación en la ruta entre Quibdó y Tolemaida, según han informado las Fuerzas Armadas.

El ELN libera al presidente de la Asociación de Mineros de Nóvita dos días después de su secuestro

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha liberado este lunes al presidente de la Asociación de Mineros de Nóvita, Tulio Hurtado, un colectivo de la región de Chocó, en el este del país, tan solo dos días después de haber sido secuestrado, tal y como ha confirmado el Ejército a la emisora colombiana Caracol Radio.

Asciende a nueve el balance de muertos tras un deslizamiento de tierra sobre una obra en Colombia

El balance de muertos tras el deslizamiento de tierra que tuvo lugar el pasado jueves en una carretera que une las localidades colombianas de Medellín y Quibdó ha ascendido a nueve, después de hallar otro cuerpo sin vida bajo el terreno, según ha confirmado el coordinador de gestión del Riesgo de Desastres de Quibdó, Ilson Antonio Mosquera Córdoba.

Aumenta a ocho el balance de muertos por el deslizamiento de tierra sobre una obra en Colombia

El balance de víctimas mortales por el deslizamiento de tierra que tuvo lugar sobre una zona de obras en una carretera del municipio colombiano de Quibdó ha aumentado a ocho, mientras que 30 personas continúan desaparecidas, según han informado las autoridades del departamento de Chocó.

Al menos cinco muertos y unos 15 desaparecidos tras un deslizamiento de tierra sobre una obra en Quibdó

Al menos cinco personas han muerto y se calcula que otras 15 están desaparecidas después de que un alud de tierra cayera sobre una zona de obra en una carretera del municipio de Quibdó, en el departamento colombiano de Chocó, según han informado los medios locales.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter