AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 01/09/14 - 09: 32 h

Christian Fittipaldi

personajes A-Z

automovilismo

Barbosa, Fittipaldi y Bourdais ganan las 24 Horas de Daytona

El portugués Joao Barbosa, el brasileño Christian Fittipaldi y el francés Sebastien Bourdais llevaron hoy a su equipo, el Action Express Racing.

Victoria del Corvette de Barbosa, Fittipaldi y Bourdais

fórmula uno (f1)

Victoria del Corvette de Barbosa, Fittipaldi y Bourdais

Redacción deportes, 26 ene (EFE).- El Chevrolet Corvette del equipo 'Action Express' compartido por el portugués Joao Barbosa, el brasileño Christian Fittipaldi y el francés Sebastien Bourdais se adjudicó hoy el triunfo en las 24 Horas de Daytona (EEUU).

Cristiano Ronaldo, con su nuevo Audi: ¿se irá con él a Brasil?

fútbol

Cristiano Ronaldo se compra una mansión en Brasil por varios millones de euros

El delantero del Real Madrid se ha comprado una mansión en Sao Paulo. Su vecino en una de las zonas de lujo de la ciudad será

  • Massa acudirá a EEUU para someterse a más revisiones por un experto

    24/08/2009 16:26 Leer artículo completo en El Economista

    Felipe Massa viajará a principio del próximo mes a los Estados Unidos para ser visto por el médico Steve Olvey, un especialista en la medicina ligada al automovilismo y que fue el encargado de tratar a Christian Fittipaldi o Alessandro Zanardi.
  • Massa se someterá a más pruebas en Estados Unidos

    23/08/2009 23:54 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Fórmula 1El piloto brasileño Felipe Massa viajará a principio del próximo mes a los Estados Unidos para ser visto por el médico Steve Olvey, un especialista en la medicina ligada al automovilismo y que fue el encargado de tratar a Christian Fittipaldi o Alessandro Zanardi, que perdió sus piernas en un accidente en Alemania en 2001. El piloto será sometido a una tomografía (TAC) en su Brasil natal para verificar el estado de su lesión.
  • Felipe Massa acudirá a EE.UU para someterse a más revisiones por un experto

    23/08/2009 22:45

    El piloto brasileño Felipe Massa viajará a principio del próximo mes a los Estados Unidos para ser visto por el médico Steve Olvey, un especialista en la medicina ligada al automovilismo y que fue el encargado de tratar a Christian Fittipaldi o Alessandro Zanardi, que perdió sus piernas en un accidente en Alemania en 2001.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel