AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 04: 18 h

ciencia y tecnología

Apple quiere incluir el Galaxy S III en una de las demanda contra Samsung

José Barreiro Solano

lunes, 26/11/12 - 19:35

[ ]
  • La compañía de la manzana pretende incluir seis nuevos productos a una demanda en curso contra Samsung en las que también se incluiría el Galaxy Note II y varios modelos de sus tablets.
  • En agosto de 2012 un juez determinó que la compañía coreana debía pagar más de 1.000 millones de dólares por daños a Apple.
IFA 2012 Consumer Electronics Trade Fair

Apple ha solicitado incluir seis productos más a su demanda por violación de patentes contra Sansung, incluído el Galaxy S III y el Galaxy Note II, unos de los últimos modelos de los coreanos, según informa Reuters vía Huffington Post.

El caso es uno de los dos casos de demanda por patentes pendientes en el juzgado de San José, en California. En una demanda anterior de Apple contra Samsung en las que estaban incluídas dos patentes diferentes terminó en una multa contra la compañía coreana de más de 1.000 millones en agosto de 2012.

La compañía de la manzana pretende también incluír en la demanda a la tablet Galaxy Tab 8,9 (que compite contra el iPad Mini) la Galaxy Tab de 10,1 pulgadas y el Galaxy S III Mini entre otras. 

"Apple ha actuado deprisa y de manera diligente para determinar cuáles de estos nuevos productos infringen patentes", afirma un portavoz de la empresa.

En venta un castillo burgalés del siglo XIV que se limpia solo

En venta un castillo burgalés del siglo XIV que se limpia solo

20/04/2014 21:19 |

Cuesta 3 millones de euros, tiene seis habitaciones, patio de armas y puente levadizo. El edificio, declarado Bien de Interés Cultural de carácter singular.

Las lluvias y las tormentas marcarán el inicio de la semana en buena parte de la Península

Las lluvias y las tormentas marcarán el inicio de la semana en buena parte de la Península

20/04/2014 19:38 |

La inestabilidad seguirá ganando terreno en un lunes marcado por el predominio de cielos nubosos en gran parte de la Península.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel