viernes, 26/12/14 - 21: 03 h

biología

COMUNICADO: GenScript anuncia su colaboración con AMDeC

martes, 11/12/12 - 12:54

-- GenScript anuncia su colaboración con AMDeC: Busca reducir los costes de investigación biológicos en las instituciones del área de NYC PISCATAWAY, Nueva Jersey, 11 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- GenScript ha cementado una alianza con AMDeC, LLC, convirtiéndose en miembro del Vendor Partnership Program de AMDeC. El programa une a los investigadores académicos con las entidades comerciales, proporcionando un precio de descuento para los vendedores miembros del consorcio, que incluye las instituciones de investigación del área de NYC, como el NYU Langone Medical Center y el Weill Cornell Medical College.

GenScript ofrece a los miembros de AMDeC servicios de secuenciación del ADN con precios con mucho descuento. El servicio dispone de un envío de muestras sencillo y flexible y de tiempos de entrega breves. Pero los incentivos financieros no son la única motivación para esta colaboración. La secuenciación del ADN ha sido catalizadora para la investigación biológica desde los años 70. El acceso a una secuenciación rápida y de coste contenido ha permitido a los investigadores secuenciar el primer genoma humano y estudiar una variedad de funciones. Así, el valor de los servicios de secuenciación para la comunidad de investigación ha aumentado, al tiempo que se han reducido los tiempos de entrega de servicio y los precios. La colaboración GenScript-AMDeC proporciona a los científicos servicios de secuenciación de alta calidad, rápidos y económicos que ayudan a acelerar la investigación dentro del área de NYC.

Esa es solo la punta del iceberg para el consejero delegado de GenScript, Frank Zhang, Ph.D., que anticipa que por medio de esta colaboración, GenScript ofrecerá finalmente su arsenal completo de servicios para el cliente de una sola parada, incluyendo la síntesis de genes y péptido, expresión de proteínas y purificación, producción de anticuerpos y desarrollo de la línea celular. El acceso a estos servicios premier podría tener el mismo efecto catalizador que la secuenciación del ADN tuvo con los años, ya que la externalización de estas tareas expedita la investigación académica de laboratorio.

"Al trabajar con AMDeC esperamos crear servicios en cada uno de las universidades de los Estados Unidos", afirmó Zhang. "Nuestra visión es la de conseguir que la investigación sea sencilla, proporcionando reagentes personalizados para los científicos… con lo que la productividad dentro de los laboratorios académicos se verá mejorada".

Tanto GenScript como AMDeC están comprometidos a acelerar los descubrimientos de la investigación biológica. De esta forma, no es una coincidencia que el potencial para los avances en la ciencia y la tecnología por medio de esta alianza estén en paralelo con la afirmación de AMDeC de "A Catalyst for Breakthroughs" ("Una catálisis para las innovaciones") y el lema de GenScript "Transforming Biology Research" ("Transformando la investigación de la biología").

* Lea más sobre la colaboración GenScript-AMDeC en el número de noviembre de 2012 de Nature Medicine [http://www.nature.com/nm/journal/v18/n11/full/nm1112-1595.html].

Acerca de GenScript

Fundada en el año 2002, GenScript es una CRO destacada que ofrece servicios personalizados para ayudar a la investigación biológica y descubrimiento/desarrollo de fármacos. GenScript tiene su sede en Piscataway, NJ, y cuenta con filiales en Europa, Japón y China.

CONTACTO: CONTACTO: Sally Wang, vicepresidenta ejecutiva de GENSCRIPT USAInc., sallyw@genscript.com, +1-732-885-9188

Muere el niño de tres años, que estaba en la UCI por el incendio de una vivienda en Córdoba

Una mujer de 35 años ha muerto y otras dos personas una niña de siete años y un joven de quince permanecen ingresados con quemaduras de segundo grando en manos

La muñeca y los dedos tienen un claro origen acuático, según un estudio

Madrid, 26 dic (EFE).- La muñeca y los dedos de los humanos tienen un claro origen acuático.