AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 28/04/15 - 09: 15 h

biología

GLOBAL BIOENERGIES supera la primera fase de su asociación con SYNTHOS e inicia una nueva vía del butadieno procedente de fuentes biológicas

lainformacion.com

viernes, 07/12/12 - 10:50

[ ]
Regulatory News:
Global Bioenergies (Paris:ALGBE) (NYSE Alternext Paris: ALGBE), una empresa de biología industrial que desarrolla procedimientos de producción biológica de olefinas ligeras, y Synthos (Warsaw Stock Exchange: SNS), líder europeo de la industria del caucho, han anunciado hoy el descubrimiento de una vía biológica directa que permitirá realizar la conversión directa de los recursos renovables de butadieno, una olefina ligera que se encuentra en el epicentro de la industria petroquímica.

- Business Wire

(IberoNews)

Investigadores identifican las neuronas responsables de la sensación de hambre

Investigadores identifican las neuronas responsables de la sensación de hambre

Hace 44 minutos |

Científicos del Campus de Investigación Janelia del Instituto Médico Howard Hughes, en Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos.

Los expertos advierten del peligro de las enfermedades transmitidas por mascotas

Los expertos advierten del peligro de las enfermedades transmitidas por mascotas

Hoy, 07:21 h. |

Los expertos apuntan a que personas con el sistema inmunológico debilitado podrían verse afectados por enfermedades transmitidas por sus mascotas. No obstante.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel