AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 24/05/15 - 09: 10 h

biotecnología

Direct Flow Medical® obtiene el marcado CE para el sistema de válvula cardiaca aórtica transcatéter que elimina virtualmente la insuficiencia aórtica

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:40

[ ]

Direct Flow Medical®, Inc., empresa innovadora en válvulas cardiacas transcatéter especializada en mejorar los resultados en pacientes, anuncia la obtención del marcado CE (Conformité Européenne) por su válvula cardiaca aórtica sin metal y sistema de liberación transfemoral de bajo perfil. El sistema de válvula aórtica transcatéter de Direct Flow Medical ha sido diseñado para eliminar virtualmente la insuficiencia aórtica haciendo posible una evaluación completa del rendimiento hemodinámico, reposicionamiento y recuperación una vez que la válvula se ha implantado completamente en el anillo valvular nativo.

- Business Wire

(IberoNews)

Denuncian al propietario de un tráiler por transportar caballos de forma irregular camino de El Rocío

Denuncian al propietario de un tráiler por transportar caballos de forma irregular camino de El Rocío

23/05/2015 14:46 |

La Guardia Civil de Huelva ha denunciado al propietario de un tráiler por transportar supuestamente once caballos "sin tener ningún tipo de autorización para ello.

La NASA descubre la galaxia más luminosa del Universo

La NASA descubre la galaxia más luminosa del Universo

22/05/2015 16:30 |

La galaxia brilla con la luz de más de 300 billones de soles, según ha descubierto el telescopio de la NASA. La galaxia brillante, conocida como WISE J224607.57-052635.0.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel