AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 09: 07 h

biotecnología

MP Biomedicals presenta solicitud de licencia biológica (BLA) para la aprobación de la FDA de su prueba de confirmación de HTLV

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 12:20

[ ]

MP Biomedicals, LLC ha anunciado hoy que ha presentado una solicitud de licencia biológica (BLA, por sus siglas en inglés) para la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU.) de su MP Diagnostics HTLV Blot 2.4, un inmunoblot para pruebas de confirmación y tipificación viral de los donantes de sangre y pacientes.

Además, MP Biomedicals planea iniciar un estudio independiente abierto en febrero, el cual permitirá el uso en investigación (IUO, por sus siglas en inglés) del ensayo en muestras de donantes y de pacientes mientras el producto se encuentra bajo evaluación de la FDA.

- Business Wire

(IberoNews)

Margallo inaugura la mayor planta solar en Australia de una empresa española

Margallo inaugura la mayor planta solar en Australia de una empresa española

Hace 1 minutos |

Canberra (Australia), 3 sep (EFE).- El ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, inauguró hoy en Canberra la planta solar Royalla Solar Farm.

La tormenta tropical "Dolly" toca tierra en el estado mexicano de Veracruz

La tormenta tropical "Dolly" toca tierra en el estado mexicano de Veracruz

Hoy, 07:58 h. |

México, 3 sep (EFE).- El centro de la tormenta tropical "Dolly" tocó tierra a las 21.30 hora local (02.30 GMT del miércoles) en el estado mexicano de Veracruz.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel