Ciencia Y Tecnología - Ciencias Aplicadas - Cosmología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El CAF acoge hasta septiembre la muestra 'Mediterráneo. La continuidad del hombre', del belga Nick Hannes El CAF acoge hasta septiembre la muestra 'Mediterráneo. La continuidad del hombre', del belga Nick Hannes

El Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) acoge desde este miércoles la muestra 'Mediterráneo. La continuidad del hombre' del fotógrafo belga Nick Hannes (Bélgica, 1974), con la colaboración de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y Caja Granada Fundación. La exposición estará instalada en el CAF hasta el 18 de septiembre.
Científicos obtienen la imagen más profunda del Universo desde la Tierra Científicos obtienen la imagen más profunda del Universo desde la Tierra

Científicos obtienen la imagen más profunda del Universo desde la Tierra

El Gran Telescopio Canarias (GTC) ha conseguido una imagen diez veces más profunda que cualquier otra hecha con telescopios terrestres y observa el tenue halo estelar de una de nuestras galaxias vecinas, corroborando el actual modelo de formación de galaxias.
Hubble descubre que el Universo se expande más rápido de lo que se creía Hubble descubre que el Universo se expande más rápido de lo que se creía

Hubble descubre que el Universo se expande más rápido de lo que se creía

Los astrónomos han usado el telescopio espacial Hubble para medir la distancia entre las estrellas de diecinueve galaxias, con una precisión nunca antes lograda. Gracias a esta investigación, los científicos han descubierto que el Universo se está expandiendo actualmente más rápido que la tasa derivada de las mediciones hechas poco después del Big Bang.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter