El centro CIALE de Salamanca acoge este martes una jornada de fomento de iniciativas científico-tecnológicas

SALAMANCA, 18 (EUROPA PRESS)

La Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca ha organizado una jornada técnica en el Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE), que se celebrará este martes, 18 de diciembre, bajo el título 'Fomento de iniciativas empresariales científico-tecnológicas'.

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca (USAL), María Ángeles Serrano García, inaugurará esta jornada en un acto que contará con la presencia del director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Salamanca, Esteban Sánchez Hernández, y el director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca, Francisco Martín Labajos.

El objetivo de esta iniciativa es presentar servicios, captar nuevos recursos y buscar socios inversores para la creación de empresas de base científico-tecnológica.

La jornada se desarrollará durante toda la mañana y será clausurada por la vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la USAL, Pastora Vega Cruz, y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller Pérez.