AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 13: 03 h

ciencias aplicadas

La empresa conjunta ENIAC alcanza los 1.800 millones de euros para la investigación de semiconductores gracias a la línea de proyectos piloto KET

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 10:20

[ ]

El volumen en I+D comprometido en el programa de la empresa conjunta ENIAC ha alcanzado los 1.800 millones de euros a finales de 2012. Los proyectos de 2012 suman entre todos 4 veces el volumen de los dos años anteriores, gracias a los ambiciosos proyectos de la "línea piloto" para la tecnología activa clave (KET, por sus siglas en inglés) y a la fuerte implicación de los estados miembros de ENIAC. El presupuesto disponible para 2013 destinado a proyectos de I+D es de prácticamente 1.000 millones de euros en costes subvencionables totales.

- Business Wire

(IberoNews)

Estados Unidos confirma la llegada del fenómeno de El Niño

Estados Unidos confirma la llegada del fenómeno de El Niño

Hoy, 09:15 h. |

Sus efectos en el clima global serán limitados ya que el fenómeno se ha producido de forma tardía y débil. El fenómeno se caracteriza por el calentamiento de las aguas del Pacífico

Cinco provincias, en alerta por olas de seis metros y vientos de fuerza 8

Cinco provincias, en alerta por olas de seis metros y vientos de fuerza 8

Hoy, 07:45 h. |

Durante este viernes, los cielos presentarán aspecto despejado en toda España, salvo en el extremo noreste peninsular. Ceuta estará en alerta amarilla por fenómenos costeros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel