AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 04: 01 h

electrónica

Los videos más locos de Steve Ballmer

C.I.S.

sábado, 24/08/13 - 13:32

[ ]
  • El consejero delegado de Microsoft es un comunicador inigualable.
  • En YouTube existen videos sobre sus arrebatos en las convenciones de empresa.
  • Desde el principio mostró sus dotes para hablar... o hacer el ganso.

Steve Ballmer, 190 centímetros de altura. Consejero delegado de Microsoft. Probablemente uno de los mejores comunicadores del mundo.

Acaba de anunciar que se retira de la compañía dentro de un año. Atrás quedarán sus apariciones públicas en convenciones, frente a las cuales se comportó de la forma más locuaz: saltaba, gritaba, aullaba, hacía el ganso.

Esta es una selección de sus mejores apariciones. Inigualable.

1. En una convención ante los empleados de Microsoft, Ballmer saltó al estrado gritando y aullando como un animal.

2. En otra ocasión, se reunió con los programadores (developers) y durante varios minutos no cesó de gritar ¡developers!, para demostrarles que la compañía tenía que volver a sus principios y confiar en los programadores de nuevo.

3. Abajo se muestra una de las primeras apariciones de Ballmer, muy joven anunciando productos de Microsoft.Muchos pagarían grandes sumas de dinero por tener esa chaqueta que hoy es una reliquia.

 

4. Por último, este video de abajo muestra una divertida escena protagonizada por Steve Ballmer y Bill Gates, al son del "Da, da, da". ¿Cómicos o ridículos?

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel