AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 04: 46 h

ciencia y tecnología

Facebook lanza Poke, una aplicación para mandar mensajes con duración limitada

Portaltic EP

lunes, 24/12/12 - 13:45

[ ]
  • Facebook ha lanzado Poke, una nueva aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios mandar mensajes privados que tienen duración limitada.
  • Los mensajes enviados permanecerán en la bandeja de mensajes de los usuarios un tiempo máximo de 1, 3, 5 o 10 segundos antes de que desaparezcan completamente.
Poke  -Foto: EP

Facebook ha lanzado Poke, una nueva aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios mandar mensajes privados que tienen duración limitada. De esta forma, los mensajes enviados permanecerán en la bandeja de mensajes de los usuarios un tiempo máximo de 1, 3, 5 o 10 segundos antes de que desaparezcan completamente.

Además, esta nueva app cuenta con la propia voz de Mark Zuckerberg como alerta de notificación. Facebook hace realidad la famosa frase "este mensajes se autodestruirá en 5 segundos" de la película protagonizada por Tom Cruise, Misión Imposible.

Acostumbrados al chat y a los mensajes privados de Facebook, el equipo de la red social ha lanzado una variación de estas dos herramientas, que tan solo permite disfrutar de los mensajes durante un tiempo determinado.

Esta nueva aplicación se llama Poke y permite a los usuarios enviar mensajes que se guardarán en la bandeja de los usuarios durante el tiempo que estime la persona que los envía. De esta forma los usuarios podrán compartir con sus amigos momentos divertidos o saludarles sin que el mensaje ocupe sitio en la bandeja de mensajes de los usuarios. Facebook Poke es muy similar a la app SnapChat.

Los usuarios eligen a quien de sus contactos de Facebook enviar un 'toque'. Una vez escrito deben elegir el tiempo que quieren que ese mensaje esté disponible en la bandeja de su contacto, pudiendo elegir entre 1, 3, 5 o 10 segundos. Una vez enviado ese será el tiempo en que los contactos podrán disfrutar del mensajes antes de que se "autodestruya".

Para que los usuarios puedan ver el mensaje es necesario mantener presionada la pantalla. También se puede incluir la ubicación de los 'toques' para que los amigos sepan desde donde se ha enviado. Además, según recoge TechCrunch, esta nueva app de Facebook ha contado con la estrecha colaboración del propio Mark Zuckerberg ya que el sonido de las notificación de Poke es la voz del fundador de Facebook.

Según TechCrunch, Zuckerberg registró el fragmento de sonido en su teléfono a modo de broma, pero se empeñó en ejecutar el sonido de su voz diciendo la palabra Poke como ejemplo a través de unos filtros de audio para así convertirse en la banda sonora de la aplicación.

Por el momento, Facebook Poke solo está disponible para los usuarios de dispositivos iOS. Habrá que esperar para ver si el resto de usuarios también podrán disfrutar de estos divertidos mensajes de Facebook.

El Plan de Turismo apuesta por recursos naturales para crear riqueza y empleo

El Plan de Turismo apuesta por recursos naturales para crear riqueza y empleo

Hoy, 00:03 h. |

Madrid (EFEverde).- El Gobierno ha aprobado hoy el Plan Sectorial de Turismo de Naturaleza y Biodiversidad.

Ébola. Denuncian al consejero madrileño de sanidad por presunta prevaricación en el sacrificio del perro Excálibur

Ébola. Denuncian al consejero madrileño de sanidad por presunta prevaricación en el sacrificio del perro Excálibur

22/10/2014 19:49 |

El presidente de la Asociación contra el Maltrato animal, Víctor Valladares, presentó este miércoles una denuncia contra el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel