AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 08: 23 h

ciencia y tecnología

Facebook no encuentra la tecla móvil: su versión de Android fracasa entre los usuarios

lainformacion.com

lunes, 22/04/13 - 10:59

[ ]
  • La aplicación ha tenido 500.000 descargas en una semana, muy pobre en comparación con los 500 millones de descargas que tiene su aplicación principal.
  • Facebook Home es una aplicación que cambia la interfaz por defecto del móvil por una de Facebook.

 

Mark Zuckerberg fracasa con Facebook-Home

La nueva aplicación de Facebook Home ha superado las 500.000 descargas en el Google Play después de una semana disponible, a pesar de que sigue acumulando críticas negativas de los usuarios y su calificación se ha hundido hasta alcanzar un promedio del 2.2

Facebook lanzó este software en los Estados Unidos el día 12 de abril, antes de hacerlo diponible para el resto del mundo el día 16. Quinientas mil descargas es un número muy modesto para Facebook, que tiene una base de usuarios global de más de mil millones. Lo que es cierto también es que la audiencia de esta aplicación es limitada, ya que solo está disponible para algunos dispositivos Android.

Si comparamos Facebook-Home con la aplicación principal de Facebook, no hay color, Facebook tiene un orgulloso número de entre 100 y 500 millones de descargas.

Como referencia, podemos compararla también con la aplicación de fotografías Instagram, que en solo 24 horas provocó un millón de descargas en Android.

Además, las opiniones de los usuarios que han descargado Facebook Home distan de lo positivo, 5.617 comentarios calificaban la aplicación con solo una estrella.

Fcebook Home es una herramienta desarrollada por Facebook para 'smartphones' Android. Está diseñada para reemplazar la interfaz predeterminada de inicio del teléfono y agregar contenido de la red social. Una de las novedades que se puede realizar con Facebook Home es la visualización de un carrusel de imágenes de los contactos y de las páginas seguidas que avanza de forma automática o deslizando un dedo por la pantalla.

Hoy, nubes, claros y algún chubasco en Galicia y Alto Ebro

Hoy, nubes, claros y algún chubasco en Galicia y Alto Ebro

Hoy, 05:52 h. |

Madrid, 15 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, nubes y claros con algún chubasco por la tarde en Galicia.

Suben a 12.500 las personas damnificadas por el devastador incendio en Chile

Suben a 12.500 las personas damnificadas por el devastador incendio en Chile

Hoy, 04:02 h. |

Santiago de Chile/Valparaíso, 15 abr (EFE).- El Gobierno de Chile señaló esta noche que ya son 2.900 las viviendas destruidas y 12.500 las personas damnificadas.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel