AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 10: 32 h

física

Bruno Gama (Deportivo): "Seguimos creyendo que podemos"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 18:01

[ ]
El centrocampista del Deportivo Bruno Gama ha reconocido este martes que el equipo sigue "creyendo" que puede evitar el descenso, y más tras el partido ante el Real Madrid, ya que a pesar de la derrota (1-2) las "sensaciones" fueron "mejores", además de calificar de "exagerado" que el conjunto gallego pueda estar 'medio descendido' si pierde este fin de semana ante el Rayo Vallecano.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Deportivo Bruno Gama ha reconocido este martes que el equipo sigue "creyendo" que puede evitar el descenso, y más tras el partido ante el Real Madrid, ya que a pesar de la derrota (1-2) las "sensaciones" fueron "mejores", además de calificar de "exagerado" que el conjunto gallego pueda estar 'medio descendido' si pierde este fin de semana ante el Rayo Vallecano.

"Seguimos creyendo que podemos. Sabemos en la situación que estamos, que es difícil, pero creo que ahora, después del último partido que hicimos, las sensaciones son mejores. Hicimos un gran partido -ante el Real Madrid-, estamos mejorando y por eso en el próximo, que es vital, queremos ganar y seguir creyendo que es posible", declaró en rueda de prensa.

El extremo portugués incidió en los visos de mejora del equipo ante los de José Mourinho. "Perdimos, pero hicimos un gran partido y las sensaciones fueron buenas y sentimos que la afición está con nosotros y cree. Nos está dando esa confianza para continuar peleando cada partido e intentar sumar cada partido tres puntos para conseguir la salvación".

En ese sentido, se mostró satisfecho de haber contentado a los seguidores deportivistas. "A la afición este partido le ha gustado mucho más por la entrega, por el juego del equipo, y por eso ha sentido que es posible. Contra el Granada, las cosas no salieron tan bien ante un equipo que está peleando con nosotros y por eso la afición en ese partido se enfadó con nosotros", señaló.

"ES EXAGERADO DECIR QUE CON UNA DERROTA ESTAMOS DESCENDIDOS".

Además, Gama rechazó que una derrota ante el Rayo Vallecano este sábado en Vallecas (18.00 horas) les esté condenando prácticamente al descenso. "Es exagerado porque todavía faltan partidos, pero no queremos pensar en otra cosa que no sea ganar. Cada vez quedan menos partidos, llevamos seis derrotas seguidas y necesitamos victorias y puntos", expresó.

"Es un partido vital, muy importante, en el que tenemos que dejarnos todo en el campo y ganarlo. Sabemos que matemáticamente aún es posible después de ese partido, pero queremos ganar. Llevamos muchos partidos sin sumar puntos y queremos hacerlo ya, porque cada vez faltan menos partidos", añadió.

El jugador luso destacó las cualidades de su próximo rival. "Es un buen equipo que está haciendo una muy buena temporada. Nos va crear muchas dificultades, tiene buenos jugadores y va a ser difícil", afirmó.

"TENEMOS QUE TENER ESA GRAN MOTIVACIÓN CADA PARTIDO".

Gama, que no quiso comentar las declaraciones de su ex técnico Domingos Paciencia, que aseguró que era difícil motivar a unos jugadores que no cobraban, aseguró que el duelo ante los blancos les da motivación de cara al futuro. "Esperemos que sí. Sabemos de la importancia del partido y tenemos que darlo todo. Queremos hacer un buen partido y hacer lo mismo o mejor. En nuestra mente va a ser un partido igual o mejor", aseveró.

Además, espera que este ímpetu se mantenga en próximos duelos. "Es normal siempre que haya más motivación contra estos equipos, pero en la situación en la que nos encontramos tenemos que tener esa gran motivación cada partido", expresó.

Tampoco ocultó uno de los problemas del equipo, la gran cantidad de goles encajados en los últimos minutos de partido. "Es verdad que hemos sufrido algunos goles al final en los últimos partidos, no sé explicar muy bien por qué; puede ser por el físico o por factores de experiencia que a veces nos han faltado", explicó.

Sin embargo, destacó la mejora del juego como bloque. "En este último partido funcionamos muy bien como equipo, juntos, trabajando por un objetivo. Estamos mejorando en ese sentido", indicó. "Estamos bien, pero creo que hay siempre margen de mejora en todos los aspectos. Continuaremos con este trabajo que el míster nos pide", añadió.

El extremo portugués habló del trabajo que ahora les pide Fernando Vázquez. "Estamos trabajando bien, fuerte, estamos realizando tareas un poco más físicas. El míster quiere aumentar intensidad y creo que nos estamos adaptando bien", contó. "Nos estamos adaptando y nos estamos conociendo cada vez más y mejor, teniendo las ideas del míster con nosotros. Todos juntos podemos llevar esto adelante", afirmó.

Gama no quiso entrar en el horario impuesto para el derbi gallego ante el Celta, para el viernes 15 de marzo a las 21.30 horas, porque "faltan aún unas semanas", pero sí expresó que "para los aficionados es mejor un sábado o domingo".

Por último, expresó su deseo de que sus principales rivales por eludir el descenso no se descuelguen, aunque centrándose en ellos mismos. "No queremos que esos equipos sumen puntos, pero tenemos que pensar en sumar nosotros. Así lo conseguiremos", concluyó.

(EuropaPress)

Detectada una erupción en el norte del volcán islandés Bárdarbunga

Detectada una erupción en el norte del volcán islandés Bárdarbunga

Hace 56 minutos |

Berlín, 29 ago (EFE).- La Oficina Meteorológica de Islandia (IMO) detectó hoy una erupción en una fisura en el norte del volcán Bárdarbunga y elevó a rojo el nivel de

Un terremoto de 5,7 grados Richter sacude el este del Peloponeso en Grecia

Un terremoto de 5,7 grados Richter sacude el este del Peloponeso en Grecia

Hoy, 09:10 h. |

Atenas, 29 ago (EFE).- Un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter sacudió esta mañana el este del Peloponeso y parte de las islas Cícladas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel