Registrado un terremoto de 3,2 grados con epicentro en la Bahía de Cádiz

CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

Un terremoto de 3,2 grados de magnitud en la escala Richter con epicentro en la Bahía de Cádiz ha sido sentido por la población este miércoles en Cádiz, El Puerto de Santa María, San Fernando y Puerto Real.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias de Andalucía 112, sobre las 14,30 horas han comenzado a recibir llamadas de personas informando del suceso, fundamentalmente de que habían sentido moverse muebles y objetos. No obstante, no se han producido daños personales ni materiales.

La información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional al 112, el terremoto ha tenido su epicentro en el mar y ha ocurrido a las 14,28 horas.

Cabe señalar que el Instituto Geográfico Nacional recoge en su página web, consultada por Europa Press, información sobre otro seísmo de 2,8 grados en la escala Richter ocurrido a las 12,28 horas con epicentro también en el mar frente a las costas de Cádiz.

Asimismo, a las 21,52 horas de este martes se registraba otro terremoto de 1,7 grados sentido débilmente en la localidad de Puerto Real.