AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/02/15 - 08: 46 h

geografía

Terremoto de 5,2 en la provincia de Granada

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 01:25

[ ]

Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala Ritcher se ha producido esta noche en la provincia de Granada, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web, sin que se hayan registrado daños de importancia.

Madrid, 10 ene.- Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en la escala Ritcher se ha producido esta noche en la provincia de Granada, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web, sin que se hayan registrado daños de importancia.

El temblor se ha localizado en la localidad de Benalúa de las Villas, aunque sus efectos se han percibido en varias localidades de la provincia de Granada y de Jaén.

Fuentes de bomberos y policía local de Granada han informado a EFE de que no tienen constancia de que el temblor haya causado daños materiales de importancia, aunque se han recibido algunas llamadas alertando de movimiento de lámparas y enseres domésticos.

Según los datos del Instituto Geográfico Nacional el temblor se ha producido a las 00,27 horas de hoy.

(Agencia EFE)

El peor incendio de la historia de Argentina arrasa una superficie como Buenos Aires

El peor incendio de la historia de Argentina arrasa una superficie como Buenos Aires

Hace 15 minutos |

El fuego ha arrasado cerca de 20.000 hectáreas en la zona norte de la provincia argentina de Chubut. La superficie equivale a la ciudada de Buenos Aires. Ha sido el peor incendio

El Defensor Pueblo denuncia opacidad informativa del gobierno sobre el ‘fracking’

El Defensor Pueblo denuncia opacidad informativa del gobierno sobre el ‘fracking’

26/02/2015 14:58 |

Cree que es insuficiente la evaluación ambiental de actividades que pueden dañar los espacios naturales. El Defensor del Pueblo recibió el año pasado un total de 561 quejas (de ellas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel