AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 11: 24 h

geología

COMUNICADO: El Colegio de Geólogos organiza una jornada sobre oportunidades de negocio en Australia

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:19

[ ]
· Está organizada por la plataforma de geólogos emprendedores 'Geólogos-e' con el objetivo de buscar oportunidades en empresas del sector del mercado global.

· Está organizada por la plataforma de geólogos emprendedores 'Geólogos-e' con el objetivo de buscar oportunidades en empresas del sector del mercado global.

· Representantes de la Comisión Australiana de Comercio hablarán de la situación laboral del país, una de las economías más fuertes del mundo.

Madrid, 15 de enero de 2013.- El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, a través de la plataforma de geólogos emprendedores 'Geólogos-e', ha organizado una jornada titulada 'Australia Business: oportunidades de negocio en geología'. Será el próximo jueves 31 de enero a las 18.30 en la sede del Colegio de Geólogos en Madrid.

"Geólogos-e" tiene cómo objetivo favorecer oportunidades para la internacionalización de sus profesionales y empresas del sector en el mercado global. Por eso esta charla pretende ser una muestra de las posibles posibilidades de negocio en el área de infraestructuras, minería, gas, etc.

Estarán presentes Nicholas Baker, Trade Commissioner de la Comisión Australiana de Comercio (Austrade) y Manuel Barbera, Business Development Manager. La Comisión es la agencia del gobierno australiano para la promoción de la inversión y el fomento de las exportaciones.

Actualmente la economía de Australia es una de las más potentes del conjunto de países desarrollados y se espera que continúe creciendo, según previsiones del Fondo Monetario Internacional.

Esta charla se une a las iniciativas llevadas a cabo desde el Colegio de Geólogos para tender puentes entre sus profesionales y las oportunidades laborales que se ofrecen en todo el mundo.

Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG).

El ICOG es una institución sin finalidad lucrativa creada para la defensa y apoyo de los intereses de los Geólogos según la Ley 73/1978 de 26 de Diciembre. Entre sus fines esenciales, destacan la ordenación de la actividad o ejercicio de la profesión de Geólogo y la representación exclusiva y defensa de los intereses de la misma. Con sede en Madrid, el Colegio cuenta con delegaciones en Aragón, Asturias, Cataluña y País Vasco. Para más información, puede visitar www.icog.es.

EMISOR: COLEGIO DE GEÓLOGOS.

Para más información:

Europa Press Comunicación. Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel