AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 00: 41 h

investigación

Las personas con esclerosis múltiple advierten de que los recortes ponen en peligro su situación

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 13:58

[ ]

Las aproximadamente 46.000 personas con esclerosis múltiple que viven en España celebrarán este próximo martes su día nacional y lo hacen denunciando la "asfixia" a la que les están conduciendo los recortes y retrasos en los pagos a las asociaciones, que, dicen, ponen en peligro el futuro de servicios "imprescindibles" para ellos.
Según ha informado la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (Aedem-Cocemfe), los ciudadanos con esta enfermedad "están viviendo en primera persona unos recortes que afectan a ámbitos como la sanidad, el empleo y la formación".
Estos recortes, indicó Gerardo García, presidente de la entidad, están produciendo "un retroceso" en los logros conseguidos para mejorar la calidad de vida de los afectados, que temen por la demora en la aplicación de sus tratamientos y por la paralización de la investigación para otros nuevos.
"Esta situación de recortes y supresión de derechos y prestaciones sociales está produciendo un retroceso en los logros conseguidos por Aedem-Cocemfe y sus asociaciones adheridas en los últimos 25 años", alertó García.

(SERVIMEDIA)

Decenas de miles de personas se suman en el mundo a las marchas contra el cambio climático

Decenas de miles de personas se suman en el mundo a las marchas contra el cambio climático

21/09/2014 21:10 |

En Madrid, cientos de manifestantes se reunieron ante al Ministerio de Medio Ambiente con pancartas con el mensaje "No hay planeta B", "Cambia tu vida.

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

21/09/2014 17:56 | Iratxe Comas/ Agencias

Un total de 11 provincias de la mitad sur de la península estarán en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas. La semana comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel