AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 13: 18 h

láser

COMUNICADO:Shafer Plastic Surgery se asocia con DEX New York para ofrecer servicios de MedSpa

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 16:31

[ ]
NUEVA YORK, 19 de Febrero de 2013 / TusMedios / El cirujano plástico estético con sede en Manhattan, David Shafer, MD, FACS anuncia que su oficina de cirugía plástica Shafer se ha asociado con Dex Phillip, maestro del maquillaje y la estética de la compañía de belleza DEX New York para ofrecer los servicios de DEX MedSpa exclusivamente en su oficina en el centro en la 10 East Street 53 Piso 25, Ciudad de Nueva York. Cirugía plástica Shafer fue creada para romper la tradicional barrera entre médico y paciente y crear un entorno en el que los pacientes se sientan cómodos y relajados.
COMUNICADO:Shafer Plastic Surgery se asocia con DEX New York para ofrecer servicios de MedSpa

NUEVA YORK, 19 de Febrero de 2013 / TusMedios /

El cirujano plástico estético con sede en Manhattan, David Shafer, MD, FACS anuncia que su oficina de cirugía plástica Shafer se ha asociado con Dex Phillip, maestro del maquillaje y la estética de la compañía de belleza DEX New York para ofrecer los servicios de DEX MedSpa exclusivamente en su oficina en el centro en la 10 East Street 53 Piso 25, Ciudad de Nueva York. Cirugía plástica Shafer fue creada para romper la tradicional barrera entre médico y paciente y crear un entorno en el que los pacientes se sientan cómodos y relajados.

En Cirugía Plástica Shafer, cada tratamiento de DEX MedSpa comienza con un análisis a fondo de la piel utilizando el Sistema de Imágenes 3D XT VECTRA de última tecnología para asegurar un tratamiento personalizado completo recetado para la condición de su piel. El menú de servicios expande los servicios de estética que Cirugía Plástica Shafer ofrece. Todos los tratamientos están destinados a proporcionar resultados visibles y una serie de tratamientos es recomendada para obtener resultados óptimos. Las series de DEX MedSpa son perfectas para aquellos que buscan iluminación y claridad transformacional, e incluyen un paquete especial novias.

Los tratamientos DEX MedSpa de Nueva York incluyen una Limpieza Avanzada Facial Profunda de los Poros, un tratamiento Facial Rejuvenecedor Difusor de Edad, y un tratamiento Antioxidante Revita C junto con el grado médico Exfoliación VI, Exfoliación (Peeling) Clínico y la Microdermoabrasión. El menú incluye el procedimiento de rejuvenecimiento a fondo HydraFacial MD* que cuida su piel y va más allá de las exfoliaciones químicas y microdérmicas tradicionales, proporcionando limpieza, exfoliación, extracciones, e hidratación, incluyendo una Vortex-Fusion* de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. VBeam* Perfecta, la tecnología más avanzada en láser colorante pulsado, también está disponible para el tratamiento de las arrugas, rosácea, pigmentación y moretones post-operación. El nuevo e innovador LashDip *, una semi-permanente, aplicación de rímel cosmético a prueba de agua que también será ofrecida.

En Cirugía Plástica Shafer, el cuidado del paciente no se inicia y termina con la cirugía. El Dr. Shafer recomienda un análisis completo de la piel, tratamientos pre-operación incluyendo medicamentos homeopáticos y masaje linfático y el cuidado postoperatorio y tratamientos destinados a maximizar la calidad de la piel del paciente y minimizar la apariencia de las incisiones con protocolos personalizados y tratamientos de láser V Beam.

Para más información sobre los servicios de DEX MedSpa New York visite www.ShaferPlasticSurgery.com

SOBRE DEX NEW YORK: Fundada por el artista de maquillaje y maestro esteticista, Dex Phillip, DEX New York fue creada para permitir que las mujeres puedan desarrollar todo su potencial de belleza. Los Minerales Modernos de DEX son la piedra angular de DEX New York y presentan maquillaje esencial para el día a día y para detrás del escenario en una amplia gama de sorprendentes colores vibrantes que están libres de crueldad, hipoalergénicos, formulados con protección solar, y respetuoso del medio ambiente. En respuesta a años de experiencia trabajando con una amplia gama de clientes, desde modelos hasta mamás, Dex vio una necesidad más allá del maquillaje para tratar la condición de la piel antes de la aplicación del maquillaje; nacieron los servicios de MedSpa de DEX New York.

Los Minerales Modernos de DEX se encuentran disponibles en Cirugía Plástica Shafer, a nivel nacional en tiendas selectas y en línea en www.dexnewyork.com

SOBRE CIRUGÍA PLÁSTICA SHAFER: David Shafer, MD, FACS es un cirujano plástico con doble certificado por el consejo y miembro del Colegio Americano de Cirujanos; está capacitado en todos los aspectos de la cirugía plástica y reconstructiva, especializado en cirugía plástica estética. Se formó en la Clínica Mayo, y fue seleccionado para continuar su formación como Socio de Cirugía Estética en el Hospital de Oídos, Ojos & Gartanta de Manhattan (Meeth) en Nueva York. Después de la escuela de medicina, el Dr. Shafer comenzó su residencia en cirugía en el Centro de Quemados de Arizona en Phoenix. David Shafer, MD, FACS también creó la primera aplicación para iPhone de cirugía plástica y una aplicación para iPhone de turismo médico. Él ha contribuido a una serie de artículos revisados por pares y capítulos en técnicas de estiramiento facial, cosmética Botox, Dysport, y anestesia para la cirugía plástica. Continúa operando en el MEETH y enseña a los residentes de cirugía plástica de la Universidad de Nueva York, la Universidad de Columbia, los Hospitales Cornell y Lenox Hill.

El Dr. David Shafer ha sido reconocida como uno de los principales cirujanos plástico de Nueva York en cosmética Botox, Dysport, Xeomin, Juvederm, Radiesse, Restylane, Sculptra, Belotero y varios procedimientos de cirugía plástica, incluida la liposucción, Smartlipo, estiramiento facial, estiramiento de cuello, implantes mamarios , abdominoplastía/ estética de abdomen, y cambios de imagen de madres (Mommy Makeovers).

Su servicio único de vuelos atrae una clientela internacional, y también tiene una cómoda suite privada operativa en el Upper East Side. Su práctica es gestionada con la cantidad óptima de personal de apoyo para asegurarse de que está bajo su control, y tiene relaciones uno a uno con cada paciente desde la primera consulta hasta la recuperación post operatoria y el seguimiento. Usted puede encontrar al Dr. Shafer en Facebook (DrDavidShafer) donde ha atraído a 26.000 fans.

(EuropaPress)

La OMS propone como objetivo del Milenio para 2030 no defecar al aire libre

La OMS propone como objetivo del Milenio para 2030 no defecar al aire libre

Hace 26 minutos |

Madrid, 21 abr (EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha propuesto como uno de los objetivos de desarrollo sostenible del Milenio para 2030.

Artevigua, el templo perdido de los canarios que busca protección de la Unesco

Artevigua, el templo perdido de los canarios que busca protección de la Unesco

Hace 40 minutos |

Santa Cruz de Tenerife, 21 abr (EFE).- Una cueva grancanaria, situada en la que probablemente fue comarca aborigen de Artevigua.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel