AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 04: 46 h

ciencia y tecnología

Line no se conforma con retar a WhatsApp: el chat de moda estrena 'navaja suiza'

lainformacion.com

jueves, 06/12/12 - 20:23

[ ]
  • La compañía surcoreana Naver va camino de dar un giro de 180º al mundo de las aplicaciones móviles
  • Como si de una 'navaja suiza' se tratase, Line Tools se presenta como una aplicación compuesta por multitud de utilidades
Las claves de Line, en 10 emoticonos  -Fotogaleria: D.G.O.

Tras revolucionar el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, la compañía surcoreana Naver, de la cual habrás oído hablar y mucho en las últimas fechas, va camino de dar un giro de 180º al mundo de las aplicaciones móviles.

No contentos con desbancar a Google en la república del Gangman Style y dejar en la estacada a WhatsApp con su revolucionaria apuesta llamada Line, Naver presente Line Tools. Esta nueva aplicación, que toma el nombre de su 'padrino', llega para revolucionar todo lo que hasta ahora habíamos visto. Como si de una 'navaja suiza' se tratase, esta nueva aplicación se presenta como una aplicación compuesta por multitud de utilidades.

Con un diseño claro y los ya famosos emoticonos también presentes en Line, en Line Tools podemos encontrar desde herramientas de medida, como una regla, un nivel o un sonómetro, hasta herramientas para realizar cálculos, pasado por herramientas para medir el tiempo (cronómetro, temporizador y calendario japonés).

Además, una vez vista la inquietud de estos coreanos, no podemos dudar de que esta aplicación se encuentra en continua evolución, de modo que, en poco tiempo, contemos con una aplicación que podremos utilizar prácticamente para cualquier cosa que se nos ocurra.

El Gobierno de Chile dará en los próximos días la cifra oficial de damnificados en Valparaíso

El Gobierno de Chile dará en los próximos días la cifra oficial de damnificados en Valparaíso

Hace 30 minutos |

Santiago/Valparaíso (Chile), 16 abr (EFE).- El Gobierno de Chile indicó esta noche que en los próximos días entregará una cifra final de casas afectadas y de damnificados por el dantesco

Descubren nuevos límites del yacimiento romano de Ostia Antica

Descubren nuevos límites del yacimiento romano de Ostia Antica

16/04/2014 21:13 |

Roma, 16 abr (EFE).- Un grupo de arqueólogos han descubierto un nuevo yacimiento que amplía los límites conocidos de la antigua ciudad romana de Ostia.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel