Line no se conforma con retar a WhatsApp: el chat de moda estrena 'navaja suiza'


  • La compañía surcoreana Naver va camino de dar un giro de 180º al mundo de las aplicaciones móviles

  • Como si de una 'navaja suiza' se tratase, Line Tools se presenta como una aplicación compuesta por multitud de utilidades

CHATEA DESDE EL ORDENADOR

CHATEA DESDE EL ORDENADOR D.G.O.

LLAMADAS DE VOZ

LLAMADAS DE VOZ D.G.O.

RED SOCIAL

RED SOCIAL D.G.O.

LINE CAMERA

LINE CAMERA D.G.O.

LINE CARD

LINE CARD D.G.O.

LINE BRUSH

LINE BRUSH D.G.O.

VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS D.G.O.

CUENTAS OFICIALES

CUENTAS OFICIALES D.G.O.

PRIVACIDAD

PRIVACIDAD D.G.O.

STICKERS

STICKERS D.G.O.

Tras revolucionar el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, la compañía surcoreana Naver, de la cual habrás oído hablar y mucho en las últimas fechas, va camino de dar un giro de 180º al mundo de las aplicaciones móviles.

No contentos con desbancar a Google en la república del Gangman Style y dejar en la estacada a WhatsApp con su revolucionaria apuesta llamada Line, Naver presente Line Tools. Esta nueva aplicación, que toma el nombre de su 'padrino', llega para revolucionar todo lo que hasta ahora habíamos visto. Como si de una 'navaja suiza' se tratase, esta nueva aplicación se presenta como una aplicación compuesta por multitud de utilidades.

Con un diseño claro y los ya famosos emoticonos también presentes en Line, en Line Tools podemos encontrar desde herramientas de medida, como una regla, un nivel o un sonómetro, hasta herramientas para realizar cálculos, pasado por herramientas para medir el tiempo (cronómetro, temporizador y calendario japonés).

Además, una vez vista la inquietud de estos coreanos, no podemos dudar de que esta aplicación se encuentra en continua evolución, de modo que, en poco tiempo, contemos con una aplicación que podremos utilizar prácticamente para cualquier cosa que se nos ocurra.