AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 18: 05 h

ciencia y tecnología

Microsoft reinventa Hotmail con una vuelta de tuerca a Outlook

Europa Press

martes, 31/07/12 - 19:01

[ ]

Microsoft ha anunciado un nuevo servicio de correo electrónico personal que integra varios servicios online de la compañía, como Hotmail, conexión con redes sociales y almacenamiento en la 'nube'.

Así luce el nuevo servicio Outlook de Microsoft

Microsoft ha anunciado Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico que moderniza la oferta de la compañía. Outlook permite utilizar de manera integrada las cuentas de correo de la compañía (como Hotmail o Live) en un entorno mucho más limpio, ordenado y siguiendo la estela de lo que será el aspecto principal de su sisguiente sistema operativo, Windows 8.

Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", ha explicado la compañía en un comunicado.

Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento. Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.

El ministro del Interior francés cree que el avión de Swiftair se estrelló por el mal tiempo

El ministro del Interior francés cree que el avión de Swiftair se estrelló por el mal tiempo

Hace 7 minutos |

El ministro Bernard Cazenueve asegura que el avión de Swiftair se estrelló en Malí como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas aunque ha dejado claro que todavía no se descarta

Ocho provincias están en alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas

Ocho provincias están en alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas

Hoy, 09:18 h. |

Se registrarán chubascos y precipitaciones localmente fuertes en Huesca, Gerona y Lérida y están en alerta naranja. En Vizcaya, Guipúzcoa, Barcelona.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel