AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 05: 18 h

psicología

Entrevista con Marta Eugenia Rodríguez de la Torre (vídeo completo)

lainformacion.com

martes, 20/11/12 - 12:25

[ ]

Por su interés, publicamos la entrevista completa con Marta Eugenia Rodríguez de la Torre, creadora del método Babysapien. La pista de audio está completa, los cortes de imagen se deben al sistema de grabación. Se han suprimido (silenciado) los datos personales de algunas personas en la conversación.

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre es creadora del método Babysapien, una terapia, que según afirmaba la agencia Efe, ha servido a dos niños para romper su "coraza de cristal". Asociaciones de padres, terapeutas y expertos denuncian la falta de rigor de las afirmaciones de Marta Eugenia, quien lleva años apareciendo en los medios como la mujer más inteligente de España a pesar de las contradicciones que aparecen en su currículum. Este es el vídeo completo de la entrevista que mantuvo con la informacion.com, que reproducimos por su interés y para que el lector tenga la oportunidad de ver su testimonio en su integridad.

* En la grabación aparecen también las psicólogas María Hernández y Fabiola Cortés-Funes.

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

28/07/2014 17:57 | L.M

"Mientras en el sur se mantendrá el anticiclón, en el norte una borrasca provocará un descenso de las temperaturas y precipitaciones".

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

28/07/2014 17:23 |

Las autoridades han mostrado su temor de que el incendio pueda provocar una catástrofe humana y medio ambiental y han pedido a los habitantes que se alejan 5 km. El Gobierno

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel