AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 20: 29 h

psicología

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre responde al reportaje sobre su inteligencia en lainformacion.com

lainformacion.com

viernes, 23/11/12 - 12:13

[ ]
  • La empresaria ha respondido con un escrito a los artículos publicados por lainformacion.com en los que se cuestionaba que fuese la mujer más inteligente de España

"Estimado Sr. Director de lainformacion.com:

En relación a la noticia publicada por su medio: ¿Es Marta Eugenia la mujer más inteligente de España? le requiero escrito de rectificación en tiempo legal sin perjuicio de otras actuaciones legales que puedan resultar oportunas.

- Nunca afirmo que no soy superdotada y es falso que no pueda acreditarlo. Ni existe ni una prueba que afirme lo contrario. Vulneran el principio de presunción de inocencia que se encuentra recogido en nuestra Carta Magna. Emiten consideraciones propias sobre las altas capacidades que son parciales, inciertas, anacrónicas y contrarias al conocimiento existente sobre dicha realidad.

- Realizan afirmaciones sobre mi currículum vitae que son falsas o proceden de fuentes no contrastadas con un propósito lesivo evidente. Existe prueba documental de cuya existencia hay fe notarial. Algunas de ella se encuentran recogidas en la web: www.babysapien.es y de ellas se está dando traslado a la red digital.

Atentamente,

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre".

Temas
La NASA captura imágenes de una erupción solar

La NASA captura imágenes de una erupción solar

Hace 29 minutos |

Esta erupción de nivel M5 estalló en el lado izquierdo del sol. Las radiaciones nocivas que produce no pueden pasar a través de la atmósfera de la tierra.

El calor asfixiante dará un respiro a partir del miércoles

El calor asfixiante dará un respiro a partir del miércoles

Hoy, 17:39 h. |

La lengua de aire africano que entró el sábado comienza a dirigirse al Mediterráneo, perdiendo energía y suavizando las temperaturas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel