AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 17: 58 h

ciencia y tecnología

Samsung presentará un Galaxy Note de 8 pulgadas en Barcelona

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 10:56

[ ]
  • Una 'tablet' de 8 pulgadas que será presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress.
  • Verá la luz el próximo mes de febrero y tendrá dos versiones, una con conexión WiFi y otra con conexión WiFi+3G.

Samsung Electronics ha confirmado la producción del que será su nuevo dispositivo, Galaxy Note. Se trata de un 'tablet' de 8 pulgadas que será presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero. 

La noticia ha sido confirmada por el presidente de Samsung Mobile Communications, JK Shin, en un evento con periodistas celebrado en el Hotel Grand Hyatt de Seúl, según informa iNews24.

El CEO de la surcoreana afirmó que el nuevo 'tablet' se dará a conocer al público el próximo MWC. El nuevo 'tablet' de 8 pulgadas, que verá la luz el próximo mes de febrero, tendrá dos versiones, una con conexión WiFi y otra con conexión WiFi+3G.

Además, contará con el sistema operativo de Google, Android 4.2 Jelly Bean. Al parecer, este nuevo dispositivo heredará las características y diseños de Galaxy Tab. La pantalla tendrá una resolución de 1280x800 y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

En cuanto a la cámara delantera, será de 1,3 megapíxeles. Este nuevo Galaxy Note formará parte de la nueva familia de 'tablets' Note, inaugurada por el Galaxy Note 10.1 que fue presentado el pasado verano en la feria IFA de Berlín.

Un dispositivo que sirvió para ampliar la gama Note a la vista del gran éxito que tuvo el primer modelo de híbrido de 'tablet' y 'smartphone'. Con este, la compañía decidió llevar el concepto de fusión de control con los dedos y con 'stylus' a los 'tablets' gracias a la incorporación de un lápiz digital S Pen.

Con S Pen, los usuarios pueden ver páginas web, vídeos, o iniciar otras aplicaciones al mismo tiempo que escriben o dibujan en la otra mitad de la pantalla.

No se han dado muchos más detalles acerca del nuevo terminal de Samsung. Los usuarios tendrán que esperar al Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero, para conocer más características del Galaxy Note 8.0. Enlaces relacionados:

Crean un mapa del cáncer en España con los datos recogidos durante 20 años

Crean un mapa del cáncer en España con los datos recogidos durante 20 años

Hace 16 minutos | M.Gil

Actualiza la mortalidad municipal de mapas publicados anteriormente para los tumores malignos más frecuentes en España. Los autores del trabajo destacan que los patrones geográficos podrían revelar

El mayor operativo policial en Londres en 9 años podría haber encontrado a Alice Gross

El mayor operativo policial en Londres en 9 años podría haber encontrado a Alice Gross

Hoy, 16:30 h. | R. Breeze

La joven, de 14 años, había desaparecido a finales de agosto cerca de su casa en Hanwell, al oeste de Londres.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel