AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 01: 02 h

tecnología (general)

Apple arregla la catástrofe y cambia sus mapas por los de Google

lainformacion.com / EFE

jueves, 13/12/12 - 08:30

[ ]
  • Tras una larga espera, los usuarios de iOS podrán volver a utilizar la vista por satélite de Google y el servicio Street View.
  • La aplicación de mapas de Apple fue calificada de "fiasco" y "vergüenza" por los medios especializados en tecnología.
Mapas  -Foto: Roberto Arnaz

La aplicación cartográfica Google Maps ha vuelto a la tienda de aplicaciones de Apple. Los mapas del famoso buscador llevaban bloqueados en iPhone, iPad y iPod desde septiembre, cuando la compañía de Cupertino decidió promocionar su propia aplicación de mapas.

Los mapas de Apple reemplazaron a Google Maps en sus dispositivos operados con iOS 6, que salió al mercado hace meses, y fue calificada de "fiasco" y "vergüenza" por los medios especializados en tecnología en EEUU al contener numerosas errores de ubicación y por el acabado deficiente de sus imágenes.

Tras una larga espera, los usuarios de iOS podrán volver a utilizar la vista por satélite de Google y el servicio Street View.

Muchos de los datos cartográficos de la aplicación de mapas de Apple provienen de la empresa de navegación GPS Tom Tom, si bien es una información que posteriormente Apple, así como otros clientes (Google entre ellos), elabora para presentar su producto final a los usuarios.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel