AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 28/08/14 - 18: 19 h

tecnología (general)

Así te contamos la presentación del 'Graph Search' de Facebook en directo

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 17:33

[ ]
  • Facebook realizará un gran anuncio a partir de las 19:00 de la tarde.
  • Se especula con que pueda presentar su propio 'smartphone' o un sistema operativo móvil.
Las mejores imágenes del evento de Facebook: presenta un buscador interno

Facebook presenta sus novedades para 2013 en su nueva sede de Menlo Park en California.

Te estamos contando en directo todas las novedades que presenta la red social:

  • Graph Search, un buscador interno que permite conocer información concreta basada en toda la información contenida en Facebook. Podremos saber a quién de nuestros amigos les gusta el baloncesto, la comida japonesa o los videojuegos. También localiza personas concretas (amigos de amigos), fotografías (todas las fotos de la playa del fin de semana) o incluso servicios (un taller de ruedas en Madrid).
  • Facebook y el buscador Bing de Microsoft colaborarán para que el Graph Search disponga de información externa relevante (como el tiempo, la bolsa o las últimas noticias)

-------

20:15 Eso es todo. Gracias por seguirnos.

20:14 Zuckerberg enfatiza la utilidad de su herramienta para encontrar lugares. La diferencia con otros buscadores es que este contiene información más relevante para el usuario (gustos de sus amigos por ejemplo), con lo que los resultados pueden ser más ajustados a sus necesidades reales.

20:01 Bing proporcionará resultados a Graph Search cuando este no sea capaz de ofrecer resultados relevantes para la búsqueda. Zuckerberg prefiere eso a que el sistema no devuelva ningún resultado en absoluto, aquí puede estar la clave de la integración con Bing.

20:00 Las búsquedas realizadas se almacenarán en el sistema, pero no afectarán a los anuncios que muestra la página.

19:59 El CEO de Facebook explica que Graph Search estará disponible desde hoy mismo para miles de personas, pero no estará activa de manera continua y permanente hasta que el producto se haya testeado adecuadamente (recordemos que está en fase beta).

19:57 No habrá API para esta nueva herramienta, mala noticia para los desarrolladores de aplicaciones.

19:55 Zuckerberg y los desarrolladores explican que la información que hay accesible ahora mismo en Facebook es la misma que habrá cuando se implemente el Graph Search, lo único que cambia es la manera en la que se muestra esa información.

19:50 De esta manera, información relevante como el tiempo, la bolsa o el tráfico, estará disponible en Graph Search.

19:49 Facebook y el buscador Bing de Microsoft se alían para proporcionar más información a los usuarios de la red social.

19:46 Esta nueva funcionalidad de Facebook puede crear nuevos problemas de privacidad a sus usuarios. Zuckerberg está explicando la manera de gestionar esos ajustes y filtros.

19:44 Graph Search de momento es un producto beta por lo que es posible que no esté disponible para todos los usuarios o que tenga algunos fallos.

19:42 Échale un vistazo a Graph Search (requiere una cuenta de Facebook)

19:39 Las búsquedas se pueden hacer cruzando los datos (ponen el ejemplo de restaurantes de San Francisco recomendados por los amigos que sean de India)

19:38 Se pueden realizar búsquedas de servicios concretos (una gasolinera, un restaurante...) y conocer con exactitud su localización en un mapa.

19:35 La búsqueda de datos mediante este sistema no tiene límite: música, imágenes, intereses, aficiones...

19:30 El buscador permite localizar fotografías por nombre o tema (por ejemplo, imágenes de la fiesta de anoche en casa de Jack)

19:23 Las capacidades de Graph Search van más allá de los gustos de tus contactos, también sirve para buscar gente concreta mediante ciertos criterios de búsqueda, por ejemplo cuando quieres localizar a la chica que conociste ayer en la fiesta de Jack, de la cual solo sabes su nombre. Con esta herramienta puedes buscar las chicas que se llaman Kate que sean amigas de Jack. ¡Bingo!

19:20 Zuckerberg ha explicado que estas búsquedas estarán limitadas por filtros para no comprometer la privacidad de los usuarios.

19:19 La información se buscará mediante preguntas directas del tipo: ¿a cuántos de mis amigos les gusta los videojuegos?. La información que recibamos se basará en los datos que nuestros contactos suben a la red social.

19:17 De esta manera podremos saber qué contactos podemos invitar a un evento concreto, por ejemplo, una exposición de arte moderno, o una carrera de motos. Graph Search nos dirá a quién le gusta el arte moderno y las motocicletas.

19:16 Graph Search nos proporcionará información sobre los gustos musicales de nuestros amigos o sobre qué restaurantes son sus favoritos.

19:14 Con esta nueva herramienta, podremos preguntarle a Facebook por ejemplo: ¿cuáles de mis amigos estan viviendo en Alemania actualmente?

19:11 Graph Search es un "buscador interno" que nos permite conocer datos relevantes de nuestro 'entorno social'.

19:08 El CEO de Facebook explica cuáles son los tres pilares de la red social: "News feed (las noticias), Timeline (biografía) y el Graph Search"

19:06 Zuckerberg explica las bondades de Facebook: "Nuestra misión es hacer que el mundo esté más conectado y abierto"

19:05 Sale Mark Zuckerberg al escenario. Comienza la conferencia.

19:00 Todo preparado, va a comenzar el evento de Facebook que revelará lo que prepara la compañía para este 2013

18:55 El evento se realizará en una sala relativamente pequeña, no será en un gran escenario al estilo Apple o Google.

Las vacaciones se despiden con mucho calor en la península

Las vacaciones se despiden con mucho calor en la península

Hoy, 16:05 h. |

La masa de aire cálido comienza a entrar el sábado y no será de visita exprés. Las nubes abandonarán por unos días a casi toda España.

El parecido del gen humano con el de moscas y gusanos podría ayudar a investigar enfermedades

El parecido del gen humano con el de moscas y gusanos podría ayudar a investigar enfermedades

Hoy, 11:59 h. |

Una investigación que publica la prestigiosa revista Nature explica que tenemos un epigenoma que establece durante el desarrollo y puede ser alterado por nuestros hábitos de vida, exposiciones ambientales.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel