AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 16: 14 h

tecnología (general)

Baidu, la copia china de Google, también copiará las Google Glass

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 10:41

[ ]
  • Baidu confirma que está preparando las 'Baidu Eye', unas gafas inspiradas en las 'Google Glass'.
  • El dispositivo sería similar al de Google pero tendría funcionalidades diferentes.
¿Cómo serán las gafas chinas que imitan a las Google Glass?  -Foto: Sina Tech

Una de las maneras más rápidas de mejorar es imitando a los que lo hacen bien, en china lo saben y lo aplican en todos y cada uno de los sectores económicos.

Si Baidu es la copia china del buscador Google, 'Baidu Eye' hará lo propio con las 'Google Glass', según confirma Mashable con informaciones de Sina Tech.

Este dispositivo reconoce la voz del usuario (chino mandarín) y podrá realizar búsquedas basadas en el reconocimiento de imágenes.

Sin embargo Kaiser Kuo, director internacional de comunicación de Baidu, afirma que su producto es diferente a Glass en términos de funcionalidad, aunque admitió que se trata de un dispositivo similar.

Por el momento no hay planes para producir este producto en masa, pero se está estudiando el potencial que podría tener en el mercado.

"Estamos haciendo priebas a pequeña escala y evalucando hacia dónde podemos movernos. Es por ello que no hemos hecho ningún anuncio oficial sobre esto", ha dicho Kuo

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

Hoy, 14:15 h. |

Madrid, 26 jul (EFE).- El Gobierno y las administraciones competentes han intensificado las medidas de control de mascotas que cruzan la frontera de la Unión Europea junto a sus dueños

Naomi Oreskes dice que "no tenemos por qué seguir un camino que nos lleva al colapso"

Naomi Oreskes dice que "no tenemos por qué seguir un camino que nos lleva al colapso"

Hoy, 12:11 h. |

Madrid, 26 jul (EFE).- La mayoría de historiadores estudian el pasado, algunos el presente y muy pocos se atreven con el futuro.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel