AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 20: 19 h

tecnología (general)

Blackberry prepara un 'smartphone' para competir con el iPhone 5 de Apple

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 17:04

[ ]
  • Blackberry quiere apostar definitivamente por los 'smartphones' con pantalla táctil para competir con iOS y Android.
  • El Z10 funcionará con el sistema operativo de Blackberry y tendrá una pantalla ligeramente más grande que el iPhone 5 de Apple.

Blackberry no quiere limitarse a sus modelos clásicos con teclado Qwerty y prepara su asalto definitivo al mercado de los iPhone y los modelos punteros de Android como los Galaxy de Samsung.

Su apuesta es el Z10, un 'smartphone' con todas las letras y que pretende abrir hueco en el segmento de los móviles con pantalla táctil, sin duda el punto débil de la compañía de Canadá.

La web alemana Tech Presse recogido por Business Insider revela el nuevo modelo de la marca que ya está en fase de preproducción.

El nuevo Z10 funcionará con el sistema operativo BB10, añadiendo otra opción más a un mercado todavía monopolizado por iOS y Android.

En el vídeo comparativo que realiza la web alemana, se puede apreciar el mayor tamaño de pantalla del Z10 (4,2 pulgadas contra las 4 del iPhone 5), aunque el teléfono de Apple es más fino.

Las especificaciones técnicas previstas para este modelo incluyen un procesador dual-core de 1,5GHz, resolución de 1280x768, conexión LTE, 2GB de RAM y entre 16 y 32 GB de disco duro.

Además, y siguiendo la línea de los nuevos 'smartphones' de alta gama del mercado, el Z10 incorporará una cámara trasera de 8 megapíxels y una delantera de 2.

La fecha de lanzamiento del Balckberry Z10 está fijada para el 30 de enero.

Encuentran una cámara de gas oculta en un campo de concentración nazi

Encuentran una cámara de gas oculta en un campo de concentración nazi

Hoy, 10:04 h. |

Los nazis demolieron las cámaras de gas y construyeron una autopista de asfalto encima de la ubicación de las cámaras de gas. En este campo se produjo un levantamiento contra los

Un estudio sobre por qué resbala la cáscara de plátano gana el Nobel alternativo

Un estudio sobre por qué resbala la cáscara de plátano gana el Nobel alternativo

Hoy, 08:54 h. |

Los premios Ig-Nóbel se conceden en una serie de categorías que parodian a los Nóbel reales, y sus contenidos son de lo más variado. En Nutrición.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel