AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 21: 18 h

tecnología (general)

El Dragón Chino aterriza en ExpoReclam 2013

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 11:31

[ ]
  • La feria se celebrará del 16 al 18 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid

AsiaInspection, empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde China, India, Vietnam, Bangladesh y África, regresa un año más a la Feria Internacional del Regalo Promocional y Publicitario, que se celebrará del 16 al 18 de enero en el Pabellón 10 de IFEMA, en Madrid. Emplazados en el stand C019, se trata de una ocasión ideal para dar a conocer sus servicios de Auditoría, Inspección de Producto y Test de Laboratorio, imprescindibles para asegurarse de que las importaciones cumplen con todos los requisitos de calidad.  

Y es que, tal y como comenta el Director de AsiaInspection para Europa, Álex Makow, “ningún producto debe obviar un rígido control de calidad. Es la única forma de comprobar los riesgos que puede suponer un producto para los consumidores”. Por ese motivo, insiste en la necesidad de que su compañía acuda a ExpoReclam 2013, donde se darán cita más de 200 empresas relacionadas con el marketing promocional y el merchandising.

En esta vigésimo quinta edición, se prevé superar las 3.000 empresas visitantes, que podrán disfrutar de las novedades en el sector y, como comenta Álex Makow, “informarse sobre los Servicios de Auditorías e Inspecciones que llevamos a cabo para los más de 2.500 importadores en todo el mundo”.

Con más de 350 inspectores nativos certificados y con formación universitaria en toda Asia y África, AsiaInspection tiene como objetivos: garantizar la calidad del producto y proteger las inversiones de sus clientes, logrando que productos defectuosos no lleguen a manos de los usuarios. Contar con los servicios de esta compañía es, sin duda, la mejor forma para un importador de diferenciarse de su competencia y de posicionarse como un ejemplo de calidad y capacitación.

35,8 grados en pleno otoño

35,8 grados en pleno otoño

Hoy, 20:10 h. |

Valencia ha alcanzado la temperatura máxima con 35,8 grados.

El trabajo de la Policía dejó de estar cuestionado tras los altercados del 22M

El trabajo de la Policía dejó de estar cuestionado tras los altercados del 22M

Hoy, 16:34 h. |

La cuenta de Twitter de la institución recibió 15.000 mensajes de apoyo tras los violentos ataques que dejaron 67 funcionarios heridos. Cosidó considera que ese día se

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel