AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 06: 58 h

tecnología (general)

El Nexus 4 se vuelve a agotar en pocas horas

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 08:55

[ ]
  • Google Play ha vuelto a poner unidades del Nexus 4 a la venta después de que la anterior tirada se agotara en menos de diez minutos.
  • Esta vez el dispositivo se ha agotado a las pocas horas.
Phone House no venderá el nuevo móvil de Google por sus "peores" condiciones de comercialización

Portaltic/Europa Press

El Nexus 4 vuelve a estar agotado. A las pocas horas de estar a la venta, el modelo de 8 GB del 'smartphone' de Google y LG fue el primero que se agotó. Minutos después, el modelo de 16 GB también se ha agotado pocas horas después de volver a estar disponible en la tienda de Google por tercera vez.

Google Play se queda sin Nexus 4 otra vez. La demanda de los usuarios por el ya denominado 'smartphone' "fantasma" es tan grande que ambos modelo del 'smartphone' se han agotado a las pocas horas de volver a estar a la venta en la tienda de Google. Por lo menos, el Nexus 4 ha aguantado a la venta más de 10 minutos, récord que batió el dispositivo en agotarse el pasado 30 de enero.

Desde la madrugada del martes, la tienda de Google en España volvía a poner a la venta el Nexus 4. Sin embargo, el primero en "desaparecer" fue el modelo de 8 GB, ya que a las pocas horas desde su vuelta por tercera vez a Google Play ya no podía adquirirse. Poco más de una hora ha durado el modelo de 16 GB, el cual tampoco puede comprarse ya a través de la web de Google.

Google y LG fijaron para el dispositivo de 8 GB un precio de venta de 299 euros y para el modelo de 16 GB un precio de 349 euros, lo que ha propiciado esta gran demanda teniendo en cuenta la relación calidad-precio del 'smartphone. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

28/07/2014 17:57 | L.M

"Mientras en el sur se mantendrá el anticiclón, en el norte una borrasca provocará un descenso de las temperaturas y precipitaciones".

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

28/07/2014 17:23 |

Las autoridades han mostrado su temor de que el incendio pueda provocar una catástrofe humana y medio ambiental y han pedido a los habitantes que se alejan 5 km. El Gobierno

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel