ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

El Nexus 4 se vuelve a agotar en pocas horas


  • Google Play ha vuelto a poner unidades del Nexus 4 a la venta después de que la anterior tirada se agotara en menos de diez minutos.

  • Esta vez el dispositivo se ha agotado a las pocas horas.

Phone House no venderá el nuevo móvil de Google por sus "peores" condiciones de comercialización

Phone House no venderá el nuevo móvil de Google por sus "peores" condiciones de comercialización

Portaltic/Europa Press

El Nexus 4 vuelve a estar agotado. A las pocas horas de estar a la venta, el modelo de 8 GB del 'smartphone' de Google y LG fue el primero que se agotó. Minutos después, el modelo de 16 GB también se ha agotado pocas horas después de volver a estar disponible en la tienda de Google por tercera vez.

Google Play se queda sin Nexus 4 otra vez. La demanda de los usuarios por el ya denominado 'smartphone' "fantasma" es tan grande que ambos modelo del 'smartphone' se han agotado a las pocas horas de volver a estar a la venta en la tienda de Google. Por lo menos, el Nexus 4 ha aguantado a la venta más de 10 minutos, récord que batió el dispositivo en agotarse el pasado 30 de enero.

Desde la madrugada del martes, la tienda de Google en España volvía a poner a la venta el Nexus 4. Sin embargo, el primero en "desaparecer" fue el modelo de 8 GB, ya que a las pocas horas desde su vuelta por tercera vez a Google Play ya no podía adquirirse. Poco más de una hora ha durado el modelo de 16 GB, el cual tampoco puede comprarse ya a través de la web de Google.

Google y LG fijaron para el dispositivo de 8 GB un precio de venta de 299 euros y para el modelo de 16 GB un precio de 349 euros, lo que ha propiciado esta gran demanda teniendo en cuenta la relación calidad-precio del 'smartphone. El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280x760 píxeles y una densidad de 320 puntos por pulgada. Cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 2 GB. Todo ello con las novedades que ofrece la última versión de Android 4.2 Jelly Bean.