AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 03: 21 h

tecnología (general)

El tamaño sí importa: Google rediseña su buscador con imágenes más grandes

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 13:46

[ ]
  • La herramienta para buscar imágenes será ahora más rápida y cómoda.
  • Según Google estos nuevos cambios acelerarán la experiencia de los usuarios, reduciendo la carga en los servidores del sitio web de origen y mejorando la precisión de las métricas para webmasters.

 

Nuevo diseño de Google Imágenes

Google Imágenes se actualiza con un nuevo diseño, que permite la visualización de las instantáneas en la misma página gracias a un panel interior desplegable. Además, el equipo de Mountain View ha mejorado la velocidad del servicio lo que supone a su vez una mejora de la experiencia de usuario.

Uno de los buscadores más famosos de Internet, Google, continúa mejorando sus servicios. Después de mejoras en Gmail, Google Drive y en el propio buscador, la compañía de Mountain View se centra en esta ocasión en el buscador de imágenes, mostrando un nuevo servicio "más rápido, más bonito y más confiable", según la propia compañía.

Google Imágenes ha sufrido un rediseño total. Uno de las primeras novedades del nuevo diseño es una integración de lo que antes se hacia en dos pasos. Las imágenes seguirán apareciendo en paneles horizontales, pero ahora será más rápido navegar por ellos.

Actualmente cuando los usuarios acceden a una imagen y quieren saber más detalles sobre ella deben hacer clic en la imagen y son redirigidos a una página nueva. Sin embargo, con el nuevo diseño al hacer clic en la imagen, se abrirá un panel intermedio que mostrará, a tamaño completo, la imagen y la información detallada de esta (meta datos).

A partir de estos metadatos, Google ha hecho más fácil el acceso al dominio que aloja la imagen haciendo que este sea 'clickable' e intuitivo para el usuario.

Según asegura la compañía, estos nuevos cambios acelerarán la experiencia de los usuarios, reduciendo la carga en los servidores del sitio web de origen y mejorando la precisión de las métricas para webmasters, como las visitas de página.

Estos nuevos cambios se incorporarán en los próximos días.

Todas las claves del virus del ébola

Todas las claves del virus del ébola

20/09/2014 18:58 | Antonio López Farré

Más de la mitad de los infectados por el ébola ha muerto y la cifra supera ya los 2.600.

La niña sevillana muerta en una atracción de feria sufrió una descarga eléctrica

La niña sevillana muerta en una atracción de feria sufrió una descarga eléctrica

20/09/2014 17:52 |

El examen posterior realizado al cadáver ha determinado que sufrió una descarga eléctrica de la atracción. El Ayuntamiento de Los Palacios ha decretado dos días de luto y ha suspendido la feria

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel