AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 02: 37 h

tecnología (general)

Hay 232 millones de móviles con internet en China, el país con mayor censura del mundo

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 05:30

[ ]
  • El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino indicó que el número de usuarios de móvil supone el 80 por ciento del total de clientes de telefonía del país.
  • China es el país con mayor número de usuarios de internet del mundo, aunque las autoridades chinas mantienen una férrea censura sobre la Red.
Huawei Ascent Mate  -Foto: José Luis Avilés

EFE

El número de usuarios chinos de teléfonos móviles creció a los 1.110 millones de personas en 2012, de los cuales 125,9 millones eran nuevos usuarios, según datos oficiales.

En un comunicado, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información chino indicó que el número de usuarios de móvil supone el 80 por ciento del total de clientes de telefonía del país.

La cifra de teléfonos móviles por cada cien habitantes alcanzó los 82,6 a finales de 2012, nueve más que el año anterior, de acuerdo con los datos oficiales.

De los nuevos usuarios de telefonía móvil, 104.38 utilizaron telefonía 3G, lo que eleva el total de usuarios de 3G a 232,8 millones de personas.

El número de internautas creció a 564 millones, 51 millones más que el año anterior, de los que el 74,5 por ciento, o 420 millones, utilizan sus teléfonos celulares para navegar por la red.

China es el país con mayor número de usuarios de internet del mundo, aunque las autoridades chinas mantienen una férrea censura sobre la red y muchas páginas populares en el resto del mundo, como Facebook o YouTube, se encuentran bloqueadas en la República Popular.

A finales de diciembre las autoridades chinas anunciaron una nueva ley que obligará a los internautas a registrarse con sus nombres verdaderos para tener acceso a la red y otros servicios de telecomunicaciones.

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

28/11/2014 18:16 |

En muchas ocasiones, las parejas se olvidan de que los niños no entienden por qué sus papás han dejado de quererse.

Esta Navidad no regales abandono

Esta Navidad no regales abandono

28/11/2014 13:31 | Iratxe Comas

Los albergues y perreras están llenos de animales que un día fueron regalos de Navidad. La cifra de abandonos en España es de vergüenza: 250.000 animales cada año.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel