AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 09: 36 h

tecnología (general)

Microsoft anuncia el lanzamiento de la tablet 'Surface' para el 14 de febrero en España

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 18:30

[ ]
  • Surface con Windows RT aterriza en Europa justo cuando en EEUU se lanza el Surface con Windows 8 Pro.
  • Este dispositivo estará disponible en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento,  y un precio de venta estimado de 479 euros.
Microsoft Surface  -Foto: David G. Ortiz

EUROPA PRESS

Microsoft ha confirmado que su 'tablet' Surface con Windows RT llegará en febrero a 13 mercados europeos, entre ellos el español. Los clientes españoles podrán adquirir el 'tablet' Surface Windows RT en la tienda online de la compañía a partir del próximo 14 de febrero.

Surface lleva en el mercado desde finales de octubre, momento en el que Microsoft lanzó su nuevo sistema operativo y los primeros modelos de su 'tablet'. Sin embargo, solo los consumidores de Estados Unidos y Canadá han tenido acceso al dispositivo, que por el momento solo se comercializa en la versión Windows RT.

El día en el que Microsoft ha confirmado que Surface Windows 8 Pro se estrenará en Estados Unidos el próximo mes, la compañía ha aprovechado para anunciar la llegada de su 'tablet' con Windows RT a Europa. En concreto, Microsoft ha confirmado que Surface Windows RT estará disponible en 13 países europeos, entre ellos España, durante el próximo mes de febrero.

Desde la compañía han explicado que Surface Windows RT combina la portabilidad de un 'tablet' con funcionalidades de un ultrabook. Desde la funda Touch Cover, que proporciona un teclado delgado y resistente, al soporte trasero incorporado, el 'tablet' está pensado para ofrecer movilidad y comodidad.

"Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible. Estamos deseando que los clientes españoles puedan conocer cuanto antes la revolucionaria experiencia de uso que representa Surface", ha asegurado el director de la unidad de negocio de Windows en Microsoft Ibérica, Fernando Calvo.

Surface Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel