AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 01: 46 h

tecnología (general)

Piratean la cuenta de Twitter de uno de los componentes de One Direction

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 15:51

[ ]

Uno de los componentes del grupo británico de pop juvenil One Direction, Niall Horan, comunicó hoy a sus seguidores en Twitter que su cuenta en esta red social ha sido pirateada por alguien que, en su nombre, dijo tener un "enorme grano en el culo".

Londres, 16 ene.- Uno de los componentes del grupo británico de pop juvenil One Direction, Niall Horan, comunicó hoy a sus seguidores en Twitter que su cuenta en esta red social ha sido pirateada por alguien que, en su nombre, dijo tener un "enorme grano en el culo".

El artista irlandés, de 19 años, estaba hoy explicando en Twitter a sus fans sus impresiones sobre un viaje efectuado a Ghana con fines humanitarios cuando, inesperadamente, apareció el extraño mensaje.

"Tengo un enorme grano en el culo. Me pregunto si debería explotarlo. ¿Qué creéis?", decía el "tuit", que ha sido ya retirado de su cuenta oficial.

Poco después, Horan informó a sus seguidores de que no sabía qué había pasado, mientras que a otro usuario le confirmó: "Me han hackeado otra vez".

El pasado mes, su perfil en la aplicación para fotografías de internet Instagram, propiedad de Facebook, fue también el objetivo de un presunto ataque de piratas informáticos que supuestamente se hicieron pasar por él.

(Agencia EFE)

Septiembre vivió el mes con más calor desde 1880

Septiembre vivió el mes con más calor desde 1880

20/10/2014 20:45 |

Es también el 38º septiembre consecutivo que registra una temperatura mundial por encima del promedio del siglo XX. La mayoría de los suelos del planeta registraron temperaturas más cálidas de lo

Recoger setas, una actividad de otoño no apta para sabiondos

Recoger setas, una actividad de otoño no apta para sabiondos

20/10/2014 18:32 |

Si el dicho que reza "hay setas que sólo se comen una vez" es considerado popular.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel