Red Hat amplía su colaboración en virtualización con SAP gracias a una nueva certificación


Los clientes empresariales como TCC Techonology Co. Ltd., el proveedor líder de Tailandia de alojamiento comercial gestionado y servicios de centro de datos, están adoptando Red Hat Enterprise VIrtualizatión para conseguir continuidad de negocio, agilidad y rentabilidad en sus despliegues de aplicaciones SAP.

Red Hat Enterprise Virtualization es la única infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas que está disponible a día de hoy.  Proporcionando un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt, el catálogo ofrece un funcionamiento líder, escalabilidad, flexibilidad y una buena relación coste-beneficios. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, disponible actualmente a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, el networking, el almancenamiento y mucho más.
www.spec.org

Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 se encuentra ya disponible a nivel mundial para su uso junto con las soluciones SAP.
Declaraciones adicionales Paul Cormier, presidente de productos y tecnología en Red Hat:


"Esto marca otro hito importante en la colaboración de 15 años entre SAP y Red Hat. Seguimos llevando a cabo un mayor rendimiento y eficiencias en costes convincentes, que tienen su eco en los clientes empresariales. Esperamos poder continuar evolucionando en nuestra colaboración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conjuntos, así como abordan los desarrollos en virtualización y cloud computing."
Recursos adicionales Red Hat Enterprise Virtualization 3.1Red Hat Enterprise VirtualizationSAP EcoHubRed Hat y SAPevento virtual de Red Hat Optimizing TI con Hatnoticias de Red HatRSS feed de Red HatRed Hat en TwitterRed Hat en FacebookRed Hat en Youtube Acerca de Red Hat, Inc. http://es.redhat.com Declaraciones sobre Previsioneshttp://www.sec.gov
###
Red Hat y JBoss son marcas de Red Hat, Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y otros países.