AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 00: 58 h

tecnología (general)

Samsung ataca a RIM donde más le duele: destierra el mito de que Blackberry es mejor para el trabajo

lainformacion.com

miércoles, 23/01/13 - 13:00

[ ]
  • Samsung lanza una campaña para mostrar las bondades de sus dispositivos en el ámbito laboral.
  • En un vídeo compara sus 'smartphones' con los de Blackberry, tradicionalmente el rey de la oficina.
Samsung contra Blackberry

Durante muchos años la imagen de Blackberry ha estado fuertemente vinculada al mundo laboral. Eso le ha servido a la marca para crecer y posicionarse de manera muy sólida en este 'target' concreto.

Sin embargo la fuerte competencia de los últimos años le ha hecho perder cuota de mercado ante empresas como Samsung, que ha hecho un vídeo para demostrar que la época de Blackberry como dispositivo ideal para trabajar, se ha terminado.

En el vídeo (visto en Engadget) se muestra a los trabajadores de una empresa que se afanan en conseguir realizar sus tareas con la máxima eficiencia posible usando para ello sus teléfonos móviles.

Los dispositivos de Blackberry se muestran como elementos de trabajo desfasados, que no pueden competir con los terminales de Samung (Galaxy Note 2 y Galaxy 3) mucho más potentes y preparados para el frenético ritmo actual.

La campaña de los coreanos forma parte de de una iniciativa llamada GalaxyAtWork, que trata de mostrar las bondades de los dispositivos de Samsung en el ámbito laboral.

Decenas de miles de personas se suman en el mundo a las marchas contra el cambio climático

Decenas de miles de personas se suman en el mundo a las marchas contra el cambio climático

21/09/2014 21:10 |

En Madrid, cientos de manifestantes se reunieron ante al Ministerio de Medio Ambiente con pancartas con el mensaje "No hay planeta B", "Cambia tu vida.

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

21/09/2014 17:56 | Iratxe Comas/ Agencias

Un total de 11 provincias de la mitad sur de la península estarán en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas. La semana comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel