ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Comisario británico advierte de que el 'Brexit' dañaría a la City y supondría la pérdida de empleos y capital

El comisario británico Jonathan Hill, responsable de la cartera de Estabilidad Financiera y Servicios Financieros, ha advertido de que un resultado en el referéndum de este jueves favorable a que el Reino Unido abandone la UE dañaría a la City de Londres y supondría la pérdida de empleos y capitales, que serían trasladados a otros países del bloque comunitario.

Citigroup reduce su participación en Telepizza hasta el 3,86%

Citigroup ha reducido su participación en Telepizza desde el 5,27% hasta el 3,86%, tras desprenderse de un paquete accionarial de 1,42 millones de acciones de la compañía valoradas en cerca de nueve millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Dell vende su división de software por más de 1.700 millones

La firma de inversión privada especializada en empresas tecnológicas Francisco Partners y el fondo de capital riesgo Elliot Management han alcanzado un acuerdo con el fabricante norteamericano de ordenadores e impresoras Dell para adquirir su división de sofware, según informaron en un comunicado conjunto.

Goldman Sachs recibe 250.000 solicitudes de prácticas para el verano

El banco estadounidense Goldman Sachs ha recibido 250.000 solicitudes de prácticas de verano por parte de estudiantes y licenciados universitarios, una cifra que supone un incremento del 40% en comparación con las peticiones de 2012, según reflejan los datos consultados por el diario 'Financial Times'.

JPMorgan avisa de que reducirá su plantilla en Reino Unido si triunfa el 'Brexit'

Un voto favorable a la salida de la Unión Europea (UE) en el referéndum que se celebrará el próximo 23 de junio en Reino Unido provocaría que el banco estadounidense JPMorgan Chase redujera su plantilla en el país, según afirmó el presidente y consejero delegado de la entidad Jamie Dimon.

Intesa San Paolo vende dos carteras de crédito por 2.600 millones

El banco italiano Intesa San Paolo ha alcanzado un acuerdo para vender dos carteras de créditos de consumo con un valor agregado de 2.600 millones de euros, según informó en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter