Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Instagrammers de França, Anglaterra i Espanya participen en una trobada a la Ciutat de les Arts i les Ciències Instagrammers de França, Anglaterra i Espanya participen en una trobada a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Instagrammers de França, Anglaterra i Espanya participen en una trobada a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Al voltant de 20 instagrammers de França, Anglaterra i Espanya participen en una trobada en la Ciutat de les Arts i els Ciències. Així, 'Igers' de Lilla (França), Londres (Anglaterra), Castella-la Manxa, Guadalajara, Albacete i la Comunitat Valenciana es reunixen en este 'Instameet' i publicaran fotografies del complex en els seus comptes personals i oficials amb l'etiqueta '#Instameet_CAC'.
El Trinidad Alfonso, el Medio Maratón y la 10K cambian su recorrido para reducir giros y allanar el recorrido El Trinidad Alfonso, el Medio Maratón y la 10K cambian su recorrido para reducir giros y allanar el recorrido

El Trinidad Alfonso, el Medio Maratón y la 10K cambian su recorrido para reducir giros y allanar el recorrido

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, la 10K paralela, así como el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso --organizados por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento--, han cambiado su recorrido para reducir giros, allanar el recorrido y proporcionar mayor protección arquitectónica.
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se convierte en Pokeparada El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se convierte en Pokeparada

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga se convierte en Pokeparada

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga une ocio, cultura y arte en Pokémon Go a través de dos pokeparadas en las inmediaciones de su edificio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter