Fuente el Fresno

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cuatro detenidos por hurtar joyas a personas mayores por el método del abrazo en localidades de Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas por hurto de joyas por el procedimiento del abrazo en varias localidades de la provincia de Ciudad Real.
Un total de 23 detenidos por el hurto de más de 300 toneladas de aceitunas en C-LM, Extremadura y Andalucía Un total de 23 detenidos por el hurto de más de 300 toneladas de aceitunas en C-LM, Extremadura y Andalucía

Un total de 23 detenidos por el hurto de más de 300 toneladas de aceitunas en C-LM, Extremadura y Andalucía

La Guardia Civil de Toledo y Ciudad Real ha detenido a 23 personas y ha investigado a otras 12 por su relación con un elevado número de hurtos de aceitunas cometidos en olivares de Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Jaén, Córdoba y Málaga, donde se sustrajeron más de 300 toneladas de este fruto, que habrían sido vendidas en almazaras de Ciudad Real y Badajoz.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter