Villarrubia de los Ojos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido por el robo de 10 vehículos en Villarrubia de los Ojos y Ciudad Real

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de 10 robos de vehículos en las localidades de Villarrubia de los Ojos y Ciudad Real y ha recuperado cinco de ellos.

La alcaldesa de la Torre de Juan Abad, nueva presidenta del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos de Ciudad Real

Rogamos a los abonados tengan en cuenta la siguiente corrección en una noticia trasladada este miércoles por nuestro servicio. La noticia queda como sigue: Aprobada la Cuenta General del Consorcio RSU de Ciudad Real con resultado positivo, por mayoría en la Asamblea

Nieves Herrero y Asociación 'A tu lado' de Villarrubia piden apoyo a internautas para conseguir Premio Inocente

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante)
Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos) Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos)

Ian Gibson y Mirta Núñez participan en el homenaje y entrega de restos de diez represaliados de Valdenoceda (Burgos)

El escritor e hispanista Ian Gibson y la historiadora Mirta Núñez participan el próximo sábado, 16 de abril, en el acto de homenaje y entrega de restos exhumados identificados de diez represaliados en Valdenoceda (Burgos).
El I Concurso de Marchas procesionales, principal novedad de la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos El I Concurso de Marchas procesionales, principal novedad de la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos

El I Concurso de Marchas procesionales, principal novedad de la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos

La Junta de Hermandades de Pasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), ya tienen todo preparado para vivir su Semana Santa de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha.

Dos detenidos en Villarrubia (Ciudad Real) por estafar a los vecinos en la contratación de fondos de inversión

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas de Villarrubia de los Ojos por estafa continuada a vecinos de dicha localidad en fondos de inversión, a través de una correduría de seguros.

El Estado español recupera el pleno dominio de una parte importante de los Ojos del Guadiana

El Estado español ha recuperado la titularidad del pleno dominio de todas las fincas rústicas incluidas en el 'Deslinde de ambas márgenes del río Guadiana, en el tramo comprendido entre la carretera Daimiel-Villarrubia de los Ojos y Manzanares-Villarrubia de los Ojos'.
Nieves Herrero y la Asociación 'A tu lado' de Villarrubia piden apoyo a internautas para conseguir el Premio Inocente Nieves Herrero y la Asociación 'A tu lado' de Villarrubia piden apoyo a internautas para conseguir el Premio Inocente

Nieves Herrero y la Asociación 'A tu lado' de Villarrubia piden apoyo a internautas para conseguir el Premio Inocente

La periodista y escritora Nieves Herrero y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad 'A tu lado' de Villarrubia de los Ojos compiten finalmente por uno de los dos Premios Inocente, que anualmente convoca la Fundación Inocente, Inocente, tras superar la fase de preselección junto con otras 14 candidaturas.

Un total de 28 voluntarios de Protección Civil se forman en intervención en situaciones de emergencia con discapacitados

Un total de 28 voluntarios de Protección Civil han participado en una jornada sobre 'Intervención con Personas con Discapacidad' que ha tenido por objeto conocer y aprender la aplicación de las pautas de actuación a seguir en una situación de emergencia con personas con algún tipo de discapacidad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter