Karlie Kloss, una Cenicienta que rivaliza en estilo con Blake Lively y Claire Danes

Cuando Karlie Kloss pisa la pasarela es imposible no clavar los ojos en ella por su elegancia innata y la dulzura que derrocha, lo mismo ocurre cuando aparece por la red carpet. Se ponga lo que se ponga la modelo siempre acapara todas las miradas como si fuera una princesa... ¡ ahora lo ha sido! La modelo ha compartido una imagen en las redes sociales con un look que parece sacado de un cuento, un disfraz con el que ha querido felicitar por su cumpleaños a su uno de sus mejores amigos, Mikey Hess, a quien define como "familia" en el mensaje por la cantidad de aventuras y de buenos momentos que han vivido juntos.

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter