AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 31/07/14 - 06: 00 h

Clap Your Hands Say Yeah

personajes A-Z

arte, cultura y espectáculos

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, y Supersubmarina, en el Arenal Sound (Castellón)

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos! y Supersubmarina son las nuevas incorporaciones que ya ha confirmado la organización del festival Arenal Sound.

arte, cultura y espectáculos

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, y Supersubmarina, en el Arenal Sound

The Ting Tings, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos! y Supersubmarina son las nuevas incorporaciones que ya ha confirmado la organización del festival Arenal Sound.

música

The Tings Tings y Clap Your Hands Say Yeah, nuevas incorporaciones del Arenal Sound

Las incorporaciones se suman a los ya anunciados Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Lori Meyers y Anni B.Sweet.

  • Clap Your Hands Say Yeah se van quedando sin miembros antes del concierto del Santander Music Festival

    7/07/2012 10:00 Leer artículo completo en Hipersónica

    Casi parece una broma, pero no: en apenas unos días dos de los miembros de Clap Your Hands Say Yeah han dicho adiós al grupo y ambos lo han anunciado mediante correos electrónico a los fans del grupo. De esta manera, el grupo se queda sin bajista y sin guitarrista-teclista cuando quienes van a acudir al Santander Music Festival les esperaban (¿sí?) al completo.
  • Clap Your Hands Say Yeah - Hysterical: esto era todo

    25/10/2011 09:28 Leer artículo completo en Hipersónica

    Clap Your Hands Say Yeah han hecho con Hysterical el disco menos atractivo al que podían aspirar. No molestan, no pinchan ni cortan, han decidido pasar desapercibidos justamente cuando lo que necesitaban era exponerse más que nunca. Clap Your Hands Say Yeah han sido víctimas de sí mismos y ni siquiera han grabado un mal disco, ojalá. De hecho, Hysterical mantiene el tipo en determinadas canciones, pero nunca supera la barrera de estar sonando por inercia, con más cabeza que corazón.
  • Clásico contemporáneo

    3/09/2009 01:40 Leer artículo completo en Las Provincias

    Con una familia como la suya a Elvis Perkins no le hacen falta presentaciones, aunque si ha conseguido algo en la escena musical no ha sido precisamente por ser hijo del actor Anthony Perkins, sino por su temprano manejo de instrumentos como el saxofón y su afición a la poesía que después convertía en canciones. Ha colaborado con grupos como My Morning Jacket o Clap Your Hands Say Yeah.
  • Dirty Projectors, vídeo de 'Stillness Is The Move': lo de David Byrne tenía sentido

    6/07/2009 17:38 Leer artículo completo en Hipersónica

    Cuando se lanzó ese peculiar recopilatorio que es Dark Was The Night, Dirty Projectors se juntaron a David Byrne para interpretar juntos el 'Knotty Pine' que servía de apertura. Y ya sabemos que a David Byrne siempre le ha gustado rodearse de tipos listos, pero yo no veía tan clara la relación entre unos y otros.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Clap Your Hands Say Yeah en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel