AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 01/10/14 - 09: 31 h

Clariant

empresas A-Z
Clariant traslada su sede social para España y Portugal a Sant Joan Despí (Barcelona)

compras

Clariant traslada su sede social para España y Portugal a Sant Joan Despí (Barcelona)

La compañía química Clariant ha trasladado a Sant Joan Despí su sede social y administrativa para España y Portugal.

empresas

Corrección: Clariant en el índice de sostenibilidad Dow Jones

Clariant, líder mundial en especialidades químicas, ha vuelto a ser incluida en Dow Jones Sustainability Index (DJSI), uno de los índices de sostenibilidad más importantes a nivel global. Clariant figura tanto en el índice europeo (DJSI Europe)como en el global (DJSI World).

empresas

Clariant es galardonada por su labor en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales

Clariant ha recibido dos premios en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales por parte de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).

internet

COMUNICADO: La mayor muestra de tintes químicos del mundo se celebrará del 16 al 18 de abril en Shangai

SHANGAI, 26 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- La 14th China International Dye Industry, Pigments and Textile Chemicals Exhibition (China Interdye 2014), organizada a través de la China Dyestuff Industry Association, la China Dyeing and Printing Association y el China Council for the Promotion of International Trade, el Shanghai Sub-Council y organizada de forma conjunta por medio del Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd., se celebrará en los halls 1 y 2 del Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center del 16 al 18 de abril.

textiles y vestuario

Nace Innotex Center, el centro de innovación textil de la UPC para la industria europea

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ha creado Innotex Center, un equipamiento de 4.450 metros cuadrados para la investigación y desarrollo de tecnología, toxicología y aspectos ambientales relacionados con el sector textil, en el que trabajarán 60 técnicos e investigadores, 16 doctores.

cierre de plantas

La Generalitat "intentará" reindustrializar la Ribera d'Ebre tras el ERE de Ercros

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha afirmado que la Generalitat "intentará" reindustrializar la comarca de la Ribera d'Ebre después de que la empresa química Ercros haya formalizado este viernes un ERE para despedir a 198 personas.

petróleo y gases primarios

Clariant invierte 16 millones en un planta de polímeros en Tarragona

Puig destaca la apuesta de las multinacionales por Catalunya a pesar del debate político

software

COMUNICADO: Emerald Technology Ventures da la bienvenida a EVONIK, MAHLE y COFISA

ZURICH y TORONTO, January 15, 2013 /PRNewswire/ -- -- Emerald Technology Ventures da la bienvenida a EVONIK, MAHLE y COFISA en el segundo cierre de su tercer fondo de riesgo Emerald Technology Ventures se complace al anunciar el segundo cierre de su tercer fondo de riesgo con un tamaño objetivo de 100 millones de euros. A fecha de 21 de diciembre de 2012, tres destacadas corporaciones multinacionales, Evonik Industries, MAHLE y Cofisa (Sibelco), se unieron a los inversores existentes, incluyendo ABB, Clariant, Sulzer y diferentes oficinas familiares.

comercio internacional (extranjero)

Diputado suizo dice que TLC con Colombia falla en materia de derechos humanos

El Tratado de Libre Comercio (TLC) de Colombia y Suiza, vigente desde hace un año, ha fallado en su promesa de favorecer mejoras en materia de derechos humanos o en la lucha contra la impunidad.

seminario

COMUNICADO: 'WashiON!!' ISKO celebra en Estambul el 3 Seminario Anual sobre Lavado

BURSA, Turquía, October 24, 2012 /PRNewswire/ -- -- Otro paso adelante hacia FashiON!! Con el lema "WashiON".

química

Química helvética Clariant pierde 74 millones de euros en el primer semestre

La empresa de productos químicos helvética Clariant registró en el primer semestre de 2012 pérdidas netas por valor de 90 millones de francos (74 millones

Mas defiende las bondades del proyecto ante las críticas del alcalde de El Prat

política (general)

Mas defiende las bondades del proyecto ante las críticas del alcalde de El Prat

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el alcalde de El Prat de Llobregat, Lluís Tejedor.

química

La química Clariant contrata a 65 trabajadores tras mejorar sus instalaciones en El Prat

La multinacional química Clariant ha invertido 15 millones de euros en la mejora de sus instalaciones en El Prat de Llobregat que le han permitido

química

Las fusiones y adquisiciones en el sector químico español se duplicaron entre enero y julio

Las fusiones y adquisiciones en el sector químico español se duplicaron durante los siete primeros meses del año.

reestructuración, recapitalización

La empresa química Clariant despedirá a 500 trabajadores tras perder 132 millones en 2009

La compañía suiza anuncia el traslado de su producción de productos químicos para la industrial del papel a El Prat de Llobregat

La Bolsa de Zúrich cae a su nivel más bajo desde 2003 y pierde los 5.000 puntos

valores

La Bolsa de Zúrich cae a su nivel más bajo desde 2003 y pierde los 5.000 puntos

Ginebra, 17 feb (EFE).- La Bolsa de valores de Zúrich continuaba esta mañana con los recortes, al igual que otras plazas internacionales.

  • La empresa química Clariant se muda desde El Prat a Sant Joan Despí

    30/09/2014 15:53

    La multinacional química suiza Clariant, una de las principales compañías mundiales del sector, ha trasladado su sede española desde El Prat de Llobregat a Sant Joan Despí (Barcelona).
  • Clariant traslada su sede social para España y Portugal a Sant Joan Despí

    30/09/2014 13:02

    La compañía química Clariant ha trasladado a Sant Joan Despí su sede social y administrativa para España y Portugal, que hasta el momento estaba ubicada en El Prat de Llobregat.
  • Nueva sede social de Clariant España y Portugal

    30/09/2014 12:46

    Clariant, líder mundial en especialidades químicas,ha trasladado su sede social y administrativa a la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona). El cambio de sede, hasta el momento ubicada en El Prat de Llobregat, forma parte del proceso de separación de la venta de las actividades de textil, papel y emulsiones que se llevó a cabo en octubre del año pasado. Casi 50trabajadores se incorporarán a las nuevas oficinas de la Avenida Baix Llobregat, que estarán operativas a partir del 1 de octubre.
  • Clariant en el índice de sostenibilidad Dow Jones

    22/09/2014 12:44

    Clariant, líder mundial en especialidades químicas, ha vuelto a ser incluida en Dow Jones Sustainability Index (DJSI), uno de los índices de sostenibilidad más importantes a nivel global. Clariant figura tanto en el índice europeo (DJSI Europe)como en el global (DJSI World). De este modo, los analistas de RobecoSAM confirma que, en materia de sostenibilidad, Clariant se encuentra entre el 10 por ciento de compañías de la industria química líderes a nivel global.
  • Clariant invierte 16 millones en un planta de polímeros en Tarragona

    22/02/2013 19:12 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESS Puig destaca la apuesta de las multinacionales por Catalunya a pesar del debate político Clariant, multinacional suiza de especialidades químicas, ha inaugurado este viernes en Tarragona su planta de polímeros para los sectores cosméticos y de petróleo del grupo.
  • Clariant invierte 16 millones en planta de polímeros para el sector petrolero

    22/02/2013 15:21

    La multinacional química suiza Clariant ha invertido 16 millones de euros en una nueva planta de polímeros en el polígono petroquímico sur de Tarragona que surtirá de polisulfonatos especializados a industrias petroleras de todo el mundo.
  • COMUNICADO: La mayor exposición mundial de tintes y productos químicos del mundo le invita a unirse en Shangai en abril

    6/02/2013 10:00

    SHANGAI, 6 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- La 13th China International Dye Industry, Pigments and Textile Chemicals Exhibition (China Interdye 2013), organizada por la China Dyestuff Industry Association, China Dyeing and Printing Association, China Council for the Promotion of International Trade, Shanghai Sub-Council y China Chamber of International Commerce Shanghai Chamber of Commerce y organizada conjuntamente por el Shanghai International Exhibition Service Co., Ltd., se celebrará de nuevo en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center del 17 al 19 de abril de 2013. Los nuevos productos se mostrarán en una extensión de 34.000 metros cuadrados de los Halls 1 y 2.
  • La suiza Clariant invierte 20 millones de dólares en nueva planta en México

    15/01/2013 21:37

    El consorcio químico suizo Clariant inauguró hoy en el oriental estado de Veracruz una nueva planta en México, en la que invirtió 20 millones de dólares.
  • La química Clariant contrata a 65 trabajadores tras mejorar sus instalaciones en El Prat

    6/07/2012 16:21 Leer artículo completo en Gente Digital

    La multinacional química Clariant ha invertido 15 millones de euros en la mejora de sus instalaciones en El Prat de Llobregat que le han permitido contratar a 65 nuevos trabajadores que eleva su plantilla a 320 personas.
  • Economía/Empresas.- Clariant sale de pérdidas en 2010 y compra Sud-Chemie por 2.000 millones

    16/02/2011 11:56 Leer artículo completo en El Economista

    MUTTENZ (SUIZA), 16 (EUROPA PRESS) El grupo químico suizo Clariant obtuvo un beneficio neto de 191 millones de francos suizos (146 millones de euros) en 2010, frente a los 'números rojos' de 194 millones de francos (149 millones de euros) del año anterior, informó la compañía.
  • Unos 500 efectivos participan en un simulacro de accidente químico

    4/11/2010 18:36 Leer artículo completo en ADN.es

    Unos 500 efectivos de diversos cuerpos han participado hoy en el simulacro de accidente químico en la empresa Clariant, que ha abarcado un área de 80.000 habitantes y se ha llevado a cabo "satisfactoriamente", según el director general de Protección Civil.
  • COMUNICADO: China Interdye celebra su décimo aniversario como evento industrial de primer nivel

    8/03/2010 09:12 Leer artículo completo en El Economista

    SHANGHAI, March 8, 2010 /PRNewswire/ -- Los trabajos de invitación para la 10th China International Dye Industry, Pigments and Textile Chemicals Exhibition (China Interdye 2010) se completaron con éxito en enero, con la ayuda de numerosos desarrolladores textiles. La muestra está formada principalmente por tintes de muestra, auxiliares, pigmentos, intermedios y también equipamiento medioambiental y dispositivos relacionados. Más de 420 vendedores internacionales han confirmado su participación, y el área de la muestra dispone de un espacio de 20.000 metros cuadrados.
  • Economía/Empresas.- La empresa química Clariant despedirá a 500 trabajadores tras perder 132 millones en 2009

    16/02/2010 13:28 Leer artículo completo en El Economista

    La compañía suiza anuncia el traslado de su producción de productos químicos para la industrial del papel a El Prat de Llobregat MUTTENZ (SUIZA).
  • Clariant entra en pérdidas y suprimerá 500 empleos

    16/02/2010 10:19 Leer artículo completo en Invertia

    Clariant entra en pérdidas y suprimerá 500 empleosLa compañía química suiza Clariant anunció hoy que suprimirá 500 empleos (de un total de 17.500 en varios países), tras haber registrado una pérdida neta de 194 millones de francos (132 millones de euros) en 2009, frente a los 37 millones de francos que perdió en 2008. Esta empresa ya recortó 3.220 puestos de trabajo el año pasado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel