ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Putin y Tsipras refuerzan lazos en Atenas y apuntan a una mayor cooperación económica

El encuentro entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, en Atenas, ha culminado este sábado con promesas de refuerzo de la relación económica entre ambos países y con el ofrecimiento de Tsipras de actuar como puente de entendimiento entre Moscú y Bruselas.

El Ayuntamiento anuncia un "acuerdo" con ATA para ajustar el III Orgullo Trans a la Ley Electoral

Después de que la Asociación de Transexuales de Andalucía-Sylvia Rivera acusase de actitud "transfóbica" al Ayuntamiento de Sevilla, al intentar "amordazar" supuestamente la organización de la tercera edición del Orgullo Trans el próximo 18 de junio, el Consistorio ha anunciado un "acuerdo" con la entidad para ajustar el evento, fijado el 18 de junio, en plena campaña electoral, a los planteamientos de la Ley Electoral.

El rector de la UMU da por cumplidas la mitad de las propuestas de su programa electoral en el ecuador de su legislatura

Orihuela espera que la "parte social" rebaje su "intolerancia y sea sensible" para la "adecuada solución al problema"
Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta de Vigo Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta de Vigo

Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta de Vigo

El exfutbolista Felipe Miñambres se ha convertido este jueves en el nuevo director deportivo del Real Celta de Vigo, informó la entidad celeste, tras dejar atrás nueve años desempeñando idéntica función en el Rayo Vallecano.

La 'lluvia de las Líridas' alcanzan mañana su máximo

La lluvia de meteoros conocida como la 'lluvia de las Líridas', la primera de importancia en la primavera del hemisferio norte, alcanzará su máximo en la noche de este viernes 22 de abril, al sábado.

Goirigolzarri dice que "nada de lo conseguido por Bankia desde 2012 hubiera sido posible sin apoyo de nuestros clientes"

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha asegurado este viernes en Ceuta que "sin el apoyo, la confianza y el aliento de nuestros clientes nada de lo conseguido durante los últimos cuatro años hubiera sido posible". En concreto, se ha referido al "cumplimiento con dos años de antelación" del plan de reestructuración exigido por la Unión Europea, a "empezar a devolver la deuda" y a "dar dividendos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter