La 'lluvia de las Líridas' alcanzan mañana su máximo

La lluvia de meteoros conocida como la 'lluvia de las Líridas', la primera de importancia en la primavera del hemisferio norte, alcanzará su máximo en la noche de este viernes 22 de abril, al sábado.

Goirigolzarri dice que "nada de lo conseguido por Bankia desde 2012 hubiera sido posible sin apoyo de nuestros clientes"

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha asegurado este viernes en Ceuta que "sin el apoyo, la confianza y el aliento de nuestros clientes nada de lo conseguido durante los últimos cuatro años hubiera sido posible". En concreto, se ha referido al "cumplimiento con dos años de antelación" del plan de reestructuración exigido por la Unión Europea, a "empezar a devolver la deuda" y a "dar dividendos".

La Orquesta Sinfónica de Bilbao graba este viernes la banda sonora de la película "Zipi y Zape y la isla del capitán"

La Orquesta Sinfónica de Bilbao, dirigida por Fernando Velázquez, grabará este viernes en el Auditorio del Conservatorio de Bilbao la banda sonora creada por el compositor getxotarra para la película "Zipi y Zape y la isla del capitán".

El Ayuntamiento alternará la bandera de España de plaza de Sevilla e iza la de Cádiz con motivo del 19 de marzo

El Ayuntamiento de Cádiz, que ya anunciaba que alternará con otras la bandera de España que ha venido luciendo en los últimos años en la plaza de Sevilla, ha izado la bandera de Cádiz con motivo del 19 de marzo, fecha en la que se celebra el Día de La Pepa, como se conoce a la Constitución proclamada en Cádiz en 1812.

Marcos Martins, finalista de La Voz con Alejandro Sanz lanza su primer disco

Marcos Martins, finalista de La Voz en el equipo de Alejandro Sanz publica su primer trabajo discográfico. Un disco en el que se reflejan las influencias internacionales en su música y que, además cuenta con un tema compuesto por él mismo. Pese a que se trata de su primer trabajo musical, lo cierto es que su carrera en la música viene desde pequeño, ya que empezó a componer con solo nueve años, después pasó por el conservatorio y finalmente, el amor lo trajo a España.

Oltra: "Bonig tiene una labor ingente como Hércules en los establos, la de limpiar el partido que preside"

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha asegurado que la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, "debería dedicarse a trabajar porque tiene una labor ingente, como Hércules en los establos, limpiar ese partido que preside". "Tendría que desviar un río y hacerlo pasar por en medio de la sede, la de aquí y la de Génova", ha agregado.
El IES 'Batalla de Clavijo' estrena el musical 'Hoy no me puedo levantar' a beneficio de Rioja Acoge El IES 'Batalla de Clavijo' estrena el musical 'Hoy no me puedo levantar' a beneficio de Rioja Acoge

El IES 'Batalla de Clavijo' estrena el musical 'Hoy no me puedo levantar' a beneficio de Rioja Acoge

Este miércoles 23 de marzo, a las 19,30 horas, en el Auditorio Municipal de Logroño, y a beneficio de la asociación Rioja Acoge, se representará el musical 'Hoy no me puedo levantar', creación de los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES 'Batalla de Clavijo'.
Concha Velasco, 'El Brujo' o el ballet de Víctor Ullate participarán en el Festival de Teatro de Badajoz Concha Velasco, 'El Brujo' o el ballet de Víctor Ullate participarán en el Festival de Teatro de Badajoz

Concha Velasco, 'El Brujo' o el ballet de Víctor Ullate participarán en el Festival de Teatro de Badajoz

La actriz Concha Velasco, el actor Rafael Álvarez 'El Brujo' o el ballet de Víctor Ullate participarán en el Festival de Teatro de Badajoz que se celebra del 22 de octubre al 6 de noviembre en el Teatro López de Ayala de la capital pacense, que también acogerá el musical 'The hole 2' o actuaciones de Paco Candela o de Rafa Méndez.

Dinamarca ampliará su misión militar contra el Estado Islámico en Siria

El Gobierno de Dinamarca presentará una propuesta para expandir su misión militar contra el grupo terrorista Estado Islámico al territorio de Siria, incluyendo ataques con cazabombarderos, ha informado este viernes la oficina del primer ministro, Lars Lokke Rasmussen.

Mostrar más

Nuestro Newsletter