Gamepolis cierra su cuarta edición con la entrega de los premios a desarrolladores y las finales de sus torneos

El mayor festival de videojuegos de Andalucía se despide hasta el año que viene de Málaga con una batalla de rap sobre videojuegos
Fundación Kati inaugura en 2017 sede en Toledo, donde se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú Fundación Kati inaugura en 2017 sede en Toledo, donde se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú

Fundación Kati inaugura en 2017 sede en Toledo, donde se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú

La Fundación Fondo Kati inaugurará el próximo año en Toledo y Jerez de la Frontera (Cádiz) las sedes en las que se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú, con motivo del 550 aniversario de la salida de Toledo del juez musulmán Ali ben Ziyad al-Quti llevando consigo los primeros legajos que han dado origen a esta biblioteca.
Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad

Málaga para la Gente pide que puestos de responsabilidad públicos sean de acuerdo a igualdad, mérito y capacidad

El grupo municipal Málaga para la Gente propondrá instar al equipo de gobierno del PP a que el acceso a los puestos de responsabilidad públicos y elevadas retribuciones de las empresas y organismos autónomos se realice mediante una convocatoria pública y proceso selectivo con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.
La Fundación Kati inaugura en 2017 sedes en Toledo y Jerez por el 550 aniversario de la salida de los fondos de España La Fundación Kati inaugura en 2017 sedes en Toledo y Jerez por el 550 aniversario de la salida de los fondos de España

La Fundación Kati inaugura en 2017 sedes en Toledo y Jerez por el 550 aniversario de la salida de los fondos de España

La Fundación Fondo Kati inaugurará el próximo año en Toledo y Jerez de la Frontera (Cádiz) las sedes en las que se expondrán los manuscritos de la Biblioteca Andalusí de Tombuctú, con motivo del 550 aniversario de la salida de Toledo del juez musulmán Ali ben Ziyad al-Quti llevando consigo los primeros legajos que han dado origen a esta biblioteca.
Gamepolis registra más de 12.500 visitantes en su segunda jornada, marcada por conciertos y torneos Gamepolis registra más de 12.500 visitantes en su segunda jornada, marcada por conciertos y torneos

Gamepolis registra más de 12.500 visitantes en su segunda jornada, marcada por conciertos y torneos

La cuarta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis ha continuado este sábado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en una segunda jornada marcada por los torneos competitivos y los conciertos, con la asistencia de más de 12.500 visitantes y en la que ha colgado el cartel de entradas agotadas.
Los SIN Riders concentran a 350 moteros para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción Los SIN Riders concentran a 350 moteros para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción

Los SIN Riders concentran a 350 moteros para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción

Cientos de moteros se han dado cita en la Explanada de Martiricos de la capital malagueña con motivo de la XVI edición de la campaña 'En la carretera, cerveza SIN', promovida por Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ayuntamiento de Málaga para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción.

Dos atendidos tras un incendio en calle Nilo

Dos personas, de 46 y 52 años, han resultado afectadas tras producirse un incendio en una vivienda en calle Nilo, en Málaga capital, según ha informado un portavoz del Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Detenido un matrimonio en el aeropuerto tras simular un hurto y un tirón para ser indemnizados

Agentes de la Policía Nacional han arrestado el pasado día 13 de julio en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a un matrimonio por su presunta participación en un delito de simulación de delito. Los investigados, un hombre y su esposa de 55 y 54 años, fingieron primero un hurto y luego un tirón al objeto de ser indemnizados por el seguro de su compañía de viajes tras no poder subir al avión uno de los detenidos --en concreto la mujer-- al no tener en vigor la documentación personal requerida para ello.

Fallece un hombre atropellado por un turismo en la A-356 a la altura de Riogordo

Un hombre de 70 años ha fallecido tras resultar atropellado por un turismo que se ha salido de la vía este domingo por la mañana en la carretera A-356 a la altura de Riogordo, en la provincia de Málaga.

PCA afronta "el reto de organizar la respuesta a las políticas antisociales de la previsible gran coalición"

El PCA se marca "el reto de organizar la más amplia respuesta popular a las políticas antisociales de la previsible gran coalición" en el curso político que comenzará en septiembre, según ha expresado Sergio Mesa, co-responsable del Área Externa del PCA, en la sesión final del Pleno de Áreas del Comité Central del PCA celebrado este sábado en Humilladero (Málaga).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter