Las marmotas se reintroducen con éxito en los Pirineos a pesar de la baja diversidad genética Las marmotas se reintroducen con éxito en los Pirineos a pesar de la baja diversidad genética

Las marmotas se reintroducen con éxito en los Pirineos a pesar de la baja diversidad genética

La reintroducción de las marmotas alpinas ('Marmota marmota') en los Pirienos ha resultado "un éxito" a pesar de ser muy poco diversas en cuanto a su genética, ya que provienen sólo de dos poblaciones alpinas diferentes entre las que no ha habido intercambio genético, pero han conseguido colonizar la zona, según publica la revista 'Conservation Genetics'.
Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016 Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016

Javier Gómez Noya, galardonado con el Princesa de Asturias de los Deportes 2016

El subcampeón olímpico se impuso a los también finalistas Lindsey Vonn, Sebastien Loeb y 'All Blacks'
Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses

Canadá aumenta en un 31 por ciento sus llegadas a Málaga en los cinco primeros meses

Canadá ha aumentado en un 31 por ciento sus llegadas a la provincia de Málaga en los cinco primeros meses del año con respecto al año anterior, siendo uno de los mercados que mejor comportamiento está experimentando en el citado periodo. En concreto, la llegada de turistas que han arribado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol directamente desde ese país entre enero y mayo son unos 6.000.

Richie Sambora confirma su ausencia en el tour Bon Jovi 2017

Richie Sambora no se unirá a la gira que prepara su grupo para el año que viene, su elección es pasar todo el tiempo que pueda junto a su hija Ava, según confirmó una fuente a la revista People.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter